• Me cazó el radar.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #145285  por julioarranz

Hace unos días el radar me cazó, n.orm: :| pero no tengo nada que decir, efectivamente circulaba a la velocidad que pone la denuncia, con lo cuál me toca callar y pasar por caja. llorar:

Aquí os pongo la foto que menos me ha gustado de mi coche........................

Imagen

Imagen

Sobran las palabras.....

Un saludo Julio
 #145287  por Capi

Anda que vaya tela!!!, el que me decía a mi que conducia como un abuelete!!!!
Ya te vale jajaja
 #145291  por rufo600

50€ está muy bien no te quejes!!!! A mi hace poco me calcaron 200 que se quedó en 100 con la reducción.... Son cositas que pasan... hacia mas de 12 años que no me multaban... y a ti????
Xau2!!!
 #145292  por Abelin

Hola
Siento la multa impuesta.
Te confiase, en la zona, o te despistaste. parece un Radar Fijo.
Saludos
 #145294  por paco320

Pero no había un 10% de margen?? que faena!! A contribuir tocan!!! :| :|
 #145295  por julioarranz

Abelin escribió:Hola
Siento la multa impuesta.
Te confiase, en la zona, o te despistaste. parece un Radar Fijo.
Saludos
Gracias Abelín, me confié porque es un sitio por el que paso muy a menudo, además conozco ese radar fijo perfectamente, lo que pasó es que cuando voy con prisa programo a 136km/h porque el navegador me dice que voy a 130km/h reales, pero cometí el error de cambiar los neumáticos y no volver a confirmar la velocidad real con la del marcador, con o cuál seguro que ahora al programar a 136km/h la velocidad real es de 132km/h.
paco320 escribió:Pero no había un 10% de margen?? que faena!! A contribuir tocan!!! :| :|
No Paco, los radares a partir del 1 de julio 2011 en la mayoría de las provincias tienen un margen de error del 3% para los fijos y del 7% para los moviles. Con lo cuál en mi caso multan a partir de 120 + 3% = 123,6km/h.

Un saludo Julio
 #145297  por Abelin

Hola
En el tomtom, puedes programar ara que te toque la alarma a los kilómetros que quieras.
Saludos
 #145299  por Swhannibal

Ya lo siento Julio, lo que fastidia, es que te caze un radar que conoces, pero bueno, son cosas que pasan por un motivo u otro, menos mal que fue por poca velocidad.

Salu2
 #145302  por Ahngel

Es lo malo, la confianza, a mi me sucede con 3 radares que se donde están pero que hasta el día de hoy están desconetados, siempre paso a 50 (que es el limite) aunque algún día que otro que vas pensando en tus cosas y de repente caes, ostri el radar y miro y voy a 65 :| , el día que los pongan en marcha se inflan a vender ecografias como la que te han hecho, en fin al menos son 50€ (que es dinero ojo), yo reclamaria porque el monograma no se aprecia :mrgreen: deberia dedicarse a hacer las fotos Gelu, ese si es un crak con la camara.
Un saludo.
 #145310  por julioarranz

rufo600 escribió: hacia mas de 12 años que no me multaban... y a ti????
Xau2!!!
3 semanas