• Nuevo firmware rneg sw r40b 40.03

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #145233  por millenium
 
Hola compañeros. Bueno googleando me he encontrado con este enlace
http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... -03-a.html
Pienso que sera un nuevo firmware de nuestro my way pero la página esta en ingles y no me entero bien. Por si se pudiera aclarar el tema por aqui, hay lo dejo. Saludos.
 #145241  por ElMonty
 
Si queréis os traduzco un poco los problemas arreglados:

-Varios errores en Bluetooth (incompatibilidad con algunos teléfonos, pérdida de emperejamiento al empezar una llamada, mala calidad de audio)
-Aparece "DESCONOCIDO" en lugar del nombre de la persona que llama al recibir una llamada
-Estimación a la baja de velocidades del radar para vehículos con la velocidad en millas.
-Sólo en América latina: reinicio del sistema seguida de una solicitud de navegación en modo "Demo"
-En modo navegación: El cursor se atasca en el mapeo GPs. En cursor no refleja la posicion real del coche
-El tiempo de llegada esta sobreestimado o subestimado
-Pérdida aleatoria de ajustes después de arrancar el motor
-Pérdida aleatoria de sonido después de arrancar el motor
-Interferencia en los altavoces despúes de arrancar el motor
-Pantalla multifunción se pone amarilla de forma aleatoria
-Pérdida aleatoria de hora y altitud
-El directorio telefónico o el historial de llamadas hecho desde el sistema ya no está visible en la pantalla multifunción.


Un saludo
 #145258  por ephran
 
vamos que de momento no podemos escuchar la muscia que tenemos en el móvil a traves del coche por bluetooth...
tan difícil es de hacer eso???? siento que nos tienen abandonado, no escuchan nuestras peticiones :|
un saludo
 #145311  por miguelidanez
 
Lo del bluetooth ya comentó el compañero Somi que era un fake como una casa. Sinceramente no creo que lo implementen, ya que en las distintas versiones no he apreciado mejores. Solo correcciones de errores, y sobre todo, mejora en la compatibilidad bluetooth con los telefonos.

La versión 40.03 la he subido a un par de servidores para facilitar la descarga:

http://ul.to/xp78j2b2
http://www.mediafire.com/?wt34ky9ypnl0www

Recuerdo como se hacia el proceso de actualización:

Descomprimir el fichero .rar y copiar el contenido en una tarjeta SD vacia. Igualmente se introduce la tarjeta y se enciende el navegador, o si está encendido ya, se introduce la tarjeta SD tal cual, y preguntará si se desea actualizar. Aceptar con el boton central del navegador.

El proceso tarda unos 20 min. Hay que tener el coche arrancado en todo momento para que no entre en modo de ahorro de energia. Al finalizar el proceso (los porcentajes se van indicando en pantalla) el navegador reinicia. OJO, pues como el navegador tendra la tarjeta introducida lo habitual es que vuelva a pedir si se quiere actualizar. A mi la primera vez que actualice no me di cuenta del detalle y volvi a pulsar el boton... y vuelta a esperar otros 20 minutos, ya que no quise detener el proceso porque lo mas probable es que haya problemas.

Luego es conveniente poner a cero los parametros de navegador y si hay alguna pega quitar la pinza de la bateria unos minutos y volverla a conectar para que resetee todo.

Saludos.
 #145346  por miguelidanez
 
Bueno, pues actualizada sin problemas. De momento no he notado nada raro. Cuando coja el coche ya iré comentando si noto alguna diferencia. Tampoco tenía problemas con la versión anterior.

Fotos del proceso y la versión:

Imagen

Imagen
 #145384  por quemalno
 
gracias miguelidanez como siempre lo mejor. :ico16: :ico16:
a el enlaze de mediafire no funciona
 #145399  por miguelidanez
 
Ni a mi.... Hoy mismo he recibido un email diciendo que me han suspendido la cuenta mediafire. Solo tenía subida en mi cuenta los ficheros de la cartografia modificada y 3 actualizaciones del firmware.

En fin, ellos veran...Cuando el personal deje de usar mediafire, pues ya veras como se bajan del burro.

Veré de subirlo a otro servidor, probablemente leitbit.net.
 #145430  por Dakota123
 
Las actualizaciones ocupan muy poco, verdad?

Gracias por el aporte, en cuanto baje al coche lo actualizo
 #145431  por miguelidanez
 
¿La actualización del firmware? Si, ocupan muy poco. Comparado con los mapas una nimiedad... menos de 60mb. Para actualizar el navegador yo utilizo una tarjeta de 256 mb que tengo por ahí rodando de una antigua camara digital.
 #145438  por quemalno
 
una pregunta miguelidanez la anterior vez que actualize no me fije, pero se borran los parciales de los km, me explico, estoy haciendo una comparativa de consumo por km a 5000 y a 9999 y necesito saber si esos km en pestaña 1 o 2 se borraran.
no se si me entiendes bien.
gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8