• Luces de cuadro parpadean

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145363  por Naim
 
Hola a todos, hace un mes que empezaron las luces del cuadro de mi coche C5 a parpadear cada vez que enciendo las luces y luego se queda apagado el cuadro sin luces, he cambiado el COM2000 por otro nuevo que me costó 300€, pero no resolvio el problema, en el concesionario me dicen que el problema es del cuadro, por lo que hay que cambiarlo por otro nuevo o de segunda mano de la misma serie, alguien le ha sucedido lo mismo? me podeis ayudar, gracias
 #145364  por julioarranz
 
Por favor pase por el hilo de las presentaciones, en donde es obligatorio presentarse antes de abrir un post nuevo.

Un saludo Julio
 #145437  por Naim
 
Hola Julio, gracias por responder a mi anuncio, no entiendo bien como se hace lo de "pase por el hilo de las presentaciones", si me dices por favor como se hace, lo haré, muchas gracias.
un saludo Naim
 #145456  por Swhannibal
 
Aqui
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3
le das a nuevo tema y te presentas.

Salu2