Sales muy guapo en la foto Julio
El fondo de todo esto es que en el momento de tu foto, seguro que ibas por una autovia con dos o más carriles, en recta y mínima densidad de tráfico, y lo peor de todo es que apenas rebasas el límite establecido por estos lumbreras "por nuestra seguridad" ¿SEGURIDAD?. Les importamos un carajo y lo único que quieren es llenar las arcas, previamente vaciadas por ellos mismos, sus familiares y amiguetes. Lo triste es que sigamos con límites de los años 70, cuando se circulaba casi sin infraestructura de autopistas con los 600, 850, 2CV, gordinis, y los famosos 1500. De sobra sabemos todos que con la red viaria existente hoy en día, y con los coches y adelantos actuales, esa velocidad es "RIDÍCULA", pero claro, se recauda más y me sigo llenando el bolsillo. ¿Por qué no dedican lo recaudado a mejorar la red viaria, y hacerla más segura, a eliminar los puntos negros?...... si si, los llamo así como toda la vida de Dios, no como los denominan ahora que no tienes cartel suficiente para escribirlo todo; y los guardaraíles o quitamiedos?, claro, es que son más baratos los de chapa y viga....... ahí está nuestra seguridad, con rádares escondidos y camuflados en sitios en los que perfectamente se podría circular sin peligro alguno al menos un 50% más de lo estipulado. En fin que me caliento
pero me indigno con tanta mentira y chapuza en este país de pandereta. No es que yo conduzca deprisa, voy ligero, pero siempre adecuando la velocidad a las circunstancias de la vía, es decir sin hacer el loco ni picarme con nadie, y creo que nadie de los que andamos por este foro,y en general la gran mayoría sea así de imprudente.
Saludos 0,0 ehhhhh?