• Quien en madrid potencia la centralita??

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #145396  por yosoy2012
 
Hola amigos quien aqui en madrid toca estos temas?
Tengo un C5 110cv versión 2 HDi

Que tenga buenos precios8-)
 #145461  por yosoy2012
 
16visitas al post y nadie sabe??:o
 #145467  por Capi
 
Mandale un Mp a Juanan. El la tiene reprogramada y es de Madrid quien se lo hizo, lo único es que seguro que hasta el martes no te conteste
 #145518  por yosoy2012
 
Capi escribió:Mandale un Mp a Juanan. El la tiene reprogramada y es de Madrid quien se lo hizo, lo único es que seguro que hasta el martes no te conteste
A buscar a juanan... mil gracias:grin:

Estoy desde el móvil y no doy con un post de juanan. Iluminarme porfi:lol::lol:
 #145532  por Swhannibal
 
Mandale un mp. y ya te respondera.

Salu
 #145536  por Abelin
 
 #145552  por yosoy2012
 
Abelin escribió:Hola
Has mirado esto.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=137&start=0
Saludos
Abelin no me deja entrar. Me dice:. Dejo fotoImagen
 #145555  por Abelin
 
Hola
Prueba este.
http://www.fast-repro.com/
Saludos
 #145583  por julioarranz
 
Yo fuí en el coche de Juanan y me quedé impresionado del tirón que tiene, sin duda me fiaría de Juanan que tiene el mismo motor que tu.

Un saludo Julio
 #145594  por yosoy2012
 
julioarranz escribió:Yo fuí en el coche de Juanan y me quedé impresionado del tirón que tiene, sin duda me fiaría de Juanan que tiene el mismo motor que tu.

Un saludo Julio
Mmmmmmmm

El mío le pesa el culo al adelantar.no me fio un pelo.después cuando coge carrerilla no veasssss:mrgreen:


Podiais dejarme algún post de juanan?? No doy con ninguno:-x