• Nuevo firmware rneg sw r40b 40.03

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #145443  por mms
 
Hola compañero miguelidanez no soy capaz d bajarlo desde ese servidor que pones a ver si lo puedes subir en otro gracias crack

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #145452  por miguelidanez
 
quemalno escribió:una pregunta miguelidanez la anterior vez que actualize no me fije, pero se borran los parciales de los km, me explico, estoy haciendo una comparativa de consumo por km a 5000 y a 9999 y necesito saber si esos km en pestaña 1 o 2 se borraran.
no se si me entiendes bien.
gracias
Yo entiendo que no se borra nada de eso, pues entiendo que eso no lo controla el navegador. Es información aparece en el cuadro central.

La única pega que puedes tener es que, por la razón que sea, no te vaya bien la actualización y tengas que resetear el navegador. En ese caso entiendo que tampoco se perdería la información. Sin embargo, en el caso de que tuvieras que hacer un reset total quitando la pinza de la batería sí se perderían esos datos.
 #145453  por miguelidanez
 
mms escribió:Hola compañero miguelidanez no soy capaz d bajarlo desde ese servidor que pones a ver si lo puedes subir en otro gracias crack

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
El enlace de mediafire no funciona. Sin embargo el de uploaded.to funciona correctamente.
 #145500  por PICASSERO
 
Gracias por el aporte millenium y miguelidanez.
 #145509  por juanantonio
 
algún@s lo habéis probado? bueno si tiene mejoras respecto al anterior, pues habrá que probarlo, ya diréis algo, salud: y gracias por el aporte.
 #145514  por jacintobena
 
muchas gracias Miguelidanez eres un fenomeno instalada nueva versión y todo funcionando con los mapas modificados,no se aprecian mejoras a simple vista
 #145515  por miguelidanez
 
Yo lo he instalado y sin problemas. No le he visto nada especial, pero es que yo desde la 29.01 no he tenido problemas no solucionables, y he probado con varios telefonos. después actualicé a la 33.09 y ahora a la 40.03. En el navegador ningun problema con los mapas modificados.En ninguno de los dos casos tuve que quitar la pinza de la bateria, aunque de la 20.16 a la 29.01 si reseteé a los valores de fabrica y también quité la pinza de la bateria, porque los ajustes del sonido algunas veces se iban. Con las ultimas versiones, sin problema.
 #145534  por roesch
 
lo descargare y probare en el C5 de mi padre (yo llevo el rt5), y contare, que mi padre lleva la versión de fabrica 20.16 (un poco desactualizado el aparato), espero que la actualizacion mejore la rapidez del aparato, porque comparado con el mío, este desde que arrancas el coche hasta que esta disponible, y se sincroniza el telefono es muy muy lento. al igual que para calcular una ruta, lo veo muy lento. espero se mejore con la actualizacion.



gracias por el aporte.
 #145673  por mms
 
gracias ya he podido descargarlo crack.saludos
 #145683  por mms
 
Bueno po ya esta instalada y funcionando a la perfeccionImagen

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8