• Saludos a Todos! Puedo formar parte de la familia?

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #14553  por miulins
 
Un Saludo!

Soy un Citroën-Maníaco de la provincia de barcelona ( en mi corazon, solo caben Chevrones... ), en mi vida como conductor de coches, he pasado por un BX ( fue el descubrimiento de el "otro lado" ), después de tres Xantias en casa ( uno murio en cumplimiento de su deber y salvo la vida de mi padre ), un Xsara, y el último en llegar ( pero no menos importante ), ha sido recientemente un C5 II HDi-110 FAP Premiere. Antes estava en Clubxantia( un gran foro de un gran coche ), pero dado el cambio de vehiculo voy , si me dejais, a pasarme por aqui de vez en cuando.

La verdad es que después de unos años alternando entre un Xsara y un Xantia....echava de menos la sensacion de "volar" por encima de la carretera.

Un saludo a todos y gracias!
 #14556  por estrella_de_galicia
 
Se bienvenido a esta familia y a disfrutar de coche welcome
 #14557  por Benvenuti
 
Por supuesto que eres ya de la "familia" , bienvenido.
 #14558  por Capi
 
Adelante compañero pasa y acomodate, el sofa del fondo aun tiene hueco suficiente y sientete como en casa. Otro del Club de los 110 y del mismo acabado que el mío. bienvenido.
 #14563  por elc5
 
bienvenido
 #14564  por anjeroya
 
Las inscripciones en el "Libro de familia Hydractive" no tiene límites. Saludos y bienvenido. :ico16:
 #14565  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro Hydractives, saludos :lol:
 #14566  por Swhannibal
 
Esperamos que te encuentres como en casa en el foro de Hydractive, bienvenido
 #14568  por pakonexus
 
bienvenido ya estas dentro de la familia , ahora nosotros nos encargaremos de pedir los 2500 euros jajaja
 #14577  por gringof
 
bienvenido, espero que disfrutes, en este foro.
saludos bravo: