• Distintivos autonómicos en las matriculas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Estais a favor de incluir distintivos autonómicos en las matriculas.

Si estoy a favor de incluir distintivos autonómicos en las matriculas.
7
12%
No estoy a favor de incluir ningún distintivo autonómico en las matriculas.
39
65%
Me es indistinto.
2
3%
Me parece un atraso. Es volver al pasado.
12
20%
 #145639  por syprak

Mejor como están ahora , que yo antes tenía matricula de Bilbao y no veas, una de las veces me querian llevar detenido por una infraccion que no hice.
Ahora voy mas tranquilo a cualquier sitio y a la hora de aparcar sabes que no tienes un regalito en el coche.
 #145640  por yoyoperdi

que razon tienes anghel, se sabe cuando un coche no es de la ciudad por la manera de conducir, y yo tampoco estoy de acuerdo con llevar de donde soy, eso que muchos SO cuando compras el vehiculo, en la matricula pone de la ciudad que eres, pero vas se lo quitas y listo ya no saben de donde eres.si no os dire que como anecdota: mi coche traia en la matricula el concesionario que lo compre el telefono y la página web (antes traia la ciudad) como ha cerrado, y ya que lo tengo que llevar a pintar, pensé en quitarle eso, para no llevar propaganda, cual fue mi sorpresa, que cuando lo lleve a cambiar los frenos, en la hora que me cobraron por cambiarlos, incluia el cambio de propaganda, :| :| dentro de lo malo es que en este solo pone el nombre nada mas.
 #145647  por Zaknafein77

Rotundamente NO.
En mi anterior coche, comprado de segunda mano y con matrícula de Burgos, y viviendo yo en Valladolid, me clavaron en medio de todo el capó al poco de comprarlo la siguiente leyenda grabada amablemente con una llave: "Puta Burgos".
No estoy dispuesto a que otro descerebrado me haga lo mismo si viviendo ahora en Madrid me da por ir a cualquier otro sitio en el que haya algún tipo de rivalidad futbolística, política o de retrasado mental (más bien esto último).
 #145655  por ivanhhoe

+1
 #145661  por Javibi

Nada de acuerdo, no me gustan los distintivos (menos los de Hydractives) en el coche, si quieres saber de donde soy, vienes y me lo preguntas, y ya de paso nos conocemos echando una cerveza ;) .
Un saludo.
 #145665  por ephran

Estoy de acuerdo con el resto de compañeros, si fueramos como deberiamos ser todos, me daria igual, pero ante los descerebrados autnomicos (me refiero a los independentistas), los descerebrado futboleros, que hacen del deporte politica, los temas politicos, como el caso de los vascos que si salen de su comunidad autonoma algu descerebrado sin saber quien es le deja algún rayon, pintada o simil. En definitiva, este pais hoy por hoy no esta para más enfrentamientos, porque como hay mucho descerebrado independentista suelto que no se considera ESPAÑOL, pues pasa lo que pasa, que lastima de pais :|
un saludo
 #145687  por estrella_de_galicia

Lo de la matricula prefiero tal y como está

yoyoperdi, yo en su día cuando me compré el C3 me lo iban a entregar con la publicidad del concesionario y me negué a recogerlo con la publicidad a escepción de que hicieran un contrato publicitario y yo cobrara por ello. Rápidamente me quitaron la publicidad :D
 #145689  por paco320

Pues estoy deacuerdo, como está ahora está bien. Se que hay más de mito urbano con lo de los pinchazos de ruedas y eso que lo real, pero... El que evita la ocasión evita el peligro. ok:

Por cierto, Javibi... Ahí le has dado!! Unas cañas y... A conocerse!!! birras: birras: birras: birras:
 #145713  por vmartin

Y ya que parece que esta bastante claro que a la mayoría no le gusta el tema autonómico....
Os propongo otro debate...
Por que no matriculas personalizadas y para siempre?, pero no en plan peliculero de U.S.A, sino por ejemplo las iniciales y 4 números.
Evidentemente puedes tener mas de una matricula y los coches de empresa tendrían las matriculas que ellos estimen oportuno.

¿Que os parece?
 #145722  por Pepe

Me parece un atraso, mi voto es NO creo que ya están bien como están................me apunto a esas cañas.

Pepe