• Me cazó el radar.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #145505  por Fernan Cano

A ti también??
Joé, no nos escapamos ninguno... pues nada, a colaborar con las arcas..
 #145557  por ephran

yo tb lo siento paxaro, es lo "malo" que tiene esto de no hablar en vivo y en directo que depende de como lo escribas se malinteroretan las cosas, lo bueno que se puede volver a escribir o explicarse de otra manera.
Tb decir que quien mas o quien menos por un mal día o un despiste hemos hecho cosas peligrosas para nosotros y para los demas, lo único que en la mayoria de las veces tenemos suerte y o estamos solos o no pasa nada, pero si pasa algo suele ser chunguillo.
suerte a todos con los radares y suerte en las carreteras.
un saludo
 #145575  por rufo600

julioarranz escribió:
rufo600 escribió: hacia mas de 12 años que no me multaban... y a ti????
Xau2!!!
3 semanas
Juas!! pos menuda racha, lo siento...
Aqui os dejo la que me pusieron a mi hace poquito.... n.orm: por si te sirve de consuelo.... birras:
Imagen

Xau2!
 #145586  por julioarranz

Lo siento Rufo, esa son 200 lereles y ya jode un poco más. La que me pusieron el mes pasado fueron 200€ menos el 50% que se quedó un 100€ y como fué la grua pues 83€ más.

Un saludo Julio
 #145641  por yoyoperdi

julioarranz escribió:Lo siento Rufo, esa son 200 lereles y ya jode un poco más. La que me pusieron el mes pasado fueron 200€ menos el 50% que se quedó un 100€ y como fué la grua pues 83€ más.

Un saludo Julio

que barata, a mi hace 16 años se llevo la c-15 que tenía la grua, y la broma me salio por mas de 145000pts, de las de entonces en averias. yo solo pague la grua, ya que la multa, me la perdonaron.... pero cuando fui a buscarla, no arrancaba, encima era un sabado por la tarde, de boda del cuñado, :| y luego el domingo, tuvimos que ir a buscar a mis padres ya que se les había averiado su coche en la sierra,( no se creian que teniamos el coche averiado pensaban que era una escusa) ,nos fuinos a buscarlos ya que pensabamos que era la bateria, pero con dejarla en cuesta abajo, pues la arrancariamos, tuvimos que dejar los dos coches en una gasolinera averiados, porque se nos calaba en marcha, total, bateria nueva, carburador nuevo, radiador nuevo, mas 4 manguitos que le cambiamos, ahora miro donde aparco, aprendi muy bien la leccion.
 #145644  por Javibi

Joder, es mejor no leer este hilo, me estáis dando yu-yu :| :| :| , lo siento por todos vosotros, pero pensar que es por nuestro bien, que las multas contribuyen a que España vaya mejorrrrrrrrrr.
La caña, a mi personalmente, me quitaron 300 pavos por una que me pusieron con el camión en Valladolid, y lo mejor es que era por una avería eléctrica, en teoría la multa seria para la empresa, pues no, mira por donde, en fin lo que os comento al principio, que es por nuestro bien.
 #146098  por I-16 Polikarpov

Para que luego digan que los rádares no tienen afán recaudatorio... 130 en recta, en lo que parece una autovia no es afán recaudatorio?Que vengan y me lo expliquen...
 #146139  por Carlofierri

Hola Julio.

Se siente lo de la multa, y para tu conusuelo, que no consuela, hace unos días me llegó una receta de la DGT, en la que me habían pillado a la salida de una población a 78, cuando la limitación estaba a 50 Km/h.
El radar estaba colocado en los típicos coches de Curro Jiménez y sus secuaces, es decir de los emboscados en un sitio poco visible e inesperado.
Lo curioso, yo iba en la moto y el coche que iba delante, que se supone a la misma velocidad se escapó de rositas, sólo me engancharon a mí. Ya sabemos del cariño que se nos tiene a los que vamos en dos ruedas.
Pues según parece, por la nueva normativa, me van a colocar 300€ y dos puntos menos, aunque pagaré la mitad y sin rechistar que en estos casos no tienes posibilidad de defensa alguna.
Consuélate que siempre hay quien nos gana en todo. Que la cosa está muy malita y tienen que sacarnos el dinero de cualquier manera para seguir teniendo sus ingresos y su ritmo de vida.

Saludos....Carlos.