• Nuevo firmware rneg sw r40b 40.03

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #145697  por sussyto
 
No hay manera de poder descargarlo, todo el rato da problemas y no se descarga. nono: nono:
 #145712  por lopalo
 
Descargado y funcionando a la perfeccion. Gracias
 #145789  por juanantonio
 
entonces respecto a la 33.9, básicamente este ultimo por lo que leo no tiene mejoras, o si...........
 #145791  por miguelidanez
 
juanantonio escribió:entonces respecto a la 33.9, básicamente este ultimo por lo que leo no tiene mejoras, o si...........
Mejoras, lo que se dice mejoras, yo no he aprecidado ninguna, pero tampoco me ha dado tiempo a mucho mas. Este fin de semana lo probaré mas a fondo, pues tengo un recorrido algo mas largo.

De todas formas, casi siempre lo que suelen hacer es corregir problemas o fallos, sobre todo en el bluetooth. En los primeros post tienes la lista de cambios.
 #145817  por juanantonio
 
bueno miguel, cuando lo hayas probado ya nos contaras que tal va. salud:
 #145823  por miguelidanez
 
Instalado ya lo tengo desde que lo posteé, y probado y no he tenido el más minimo problema. Este finde voy a Madrid y veré si da alguna pega, pero sospecho que no notaré nada fuera de lo normal. El 33.09 ya me iba de fábula, al igual que el 29.01. En alguno alguna ligerisima pega con el blueetooth (suelo trastear con varios telefonos, cambiando ROM, y la pega puede ser mas por el telefono que con el myway), y con la 20.16 se me alteraron los ajustes de sonido en un viaje largo que hice. Desde que pude la 29.01, cero problemas.
 #145874  por SERGIONEXX
 
Muchas gracias crack. Voy a ver si me soluciona que la 33.09 no me reconocía la cartografía "modificada". Aun habiendo quitado la pinza de la batería 15 min. Ya te cuento.

Ml abrazos
 #145875  por miguelidanez
 
Sospecho que ese tema no lo vas a resolver instalando esta versión del firmware.... pero ya nos contarás.

Tu problema entiendo que viene o por la marca de la tarjeta, o porque hay algo que falta por copiar, o temas similares, porque los mapas modificados esta comprobado que funcionan en cualquier versión del firmware.
 #145921  por miguelidanez
 
Bueno, pues algo que he notado de mejoria en este firmware: con las versiones anteriores, cuando pasaba un rato la pantalla del myway no me mostraba la cobertura del móvil, lo cual daba como "mal menor", ya que si llamabas o recibias llamada o hacias alguna operacion, volvia a indicarla.

Ahora con este versión de momento siempre la muestra correctamente. Algo es algo...vamos mejorando poco a poco...;)
 #145957  por juanantonio
 
pues si que es cierto, la cobertura del móvil fallaba mucho, voy a instalar esta nueva haber que tal, entonces para instalarlo seria descomprimir el archivo y copiar en un cd, y después con el motor en marcha lo insertamos y se graba, creo que es así, bueno ya os diré como me a ido
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8