• Ayuda con detector radar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #145898  por paxaro

Hola a todos:

Recurro al foro, a ver si alguien me puede orientar con los detectores de radar portátiles.

Me compre uno y que acabo de devolver, un detector-avisador (Ymas Vel 120) del cual me lo habían aconsejado un montón por relación calidad-precio, y lo monte en el salpicadero, y cual decepción que en la prueba que le realice, no me detecto ninguno de los 5 radares por los que pase.

Se lo llevo al día siguiente el comercial de la empresa, que tiene una C8, con un G.C. amigo de el, que estaba en activo para probar el aparato, pues estaba de guardia con un camuflado, y nada de nada, solo funciono cuando el agente apago el radar.... manda carallo.

Resulta que tanto el C5 como la C8 tienen cristales atermicos y además el C5, las lunas delanteras están reforzadas con doble lamina anti-ruido y térmica, por lo que parece que ningún detector portátil le sirve, a no ser que alguno de vosotros tenga algo parecido que si le funcione desde el interior del coche.

Esa es la cuestión, por la que necesito que me echeis una mano los que sabeis del tema, pues estoy emperrado en coger un aparato de esos, ya bien sea portatil o en su defecto que sea fijo, de lo cual espero que me recomendéis alguna marca y modelo, si es que lo sabeis a ciencia cierta.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo:
O´Páxaro.
 #145906  por ephran

Y no hay ninguno que venga con el sensor para colocarlo en el chasis?, me explico mejor, estos aparatos la mayoria vienen con la sonda dentro de la carcasa, o me equivoco? no lo hay con ese sensor exterior a la carcasa y que el cable sea largo o se pueda alargar y colocar el sensor en el chasis??
un saludo
 #145911  por Abelin

Hola
De los llamados portátiles suelen tener ese problema, la única solución es colocarlo en zonas de la luna que tienen el sombreado por ejemplo en la zona del espejo retrovisor.
Mejores son los que van instalados en el coche y las antenas situadas en la zona delantera, también son mas caros
Mira este enlace
http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foro ... oro&fid=18
Saludos