• Se acerca el A51, Nueva variante del citroen c3.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14603  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su primer foto..

Imagen

Imagen

Se comenta que se fabricará con FIAT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras vistas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #14605  por elc5

jo vaya cacho fotos, parece bastante mas grande que el actual...
 #14624  por Capi

Pero vaya cambio, ya no es un medio "huevo", ahora se parece mucho al Renault gran Modus, imagino que Citroen intenta contrarestar a su competencia.

Imagen

Imagen
 #14629  por odex_c2

Mas bien renault a citroen que son los grandes plagiadores en los ultimos meses...
De todas formas imagino que a parte de esta especie de monovolumen (yo no se xq gustan tanto los monovolumen pero bueno...), tendra una carroceria del estilo a la actual no??

Para cuando se espera el restyling?

SALUDOSS
 #14633  por estrella_de_galicia

NOOOOOOOOOO yo no quiero un 2Cv Reformado así de feooo

Desde luego la inventiva de los últimos años deja mucho que desear, en fin..
 #14703  por Valenciano_86

Será un coche al estilo del Meriva. Ese sector del mercado no lo tienen cubierto, no?? del C4 pasa al C4 Picasso.

Saludos!!!
 #14740  por Capi

estrella_de_galicia escribió:NOOOOOOOOOO yo no quiero un 2Cv Reformado así de feooo

Desde luego la inventiva de los últimos años deja mucho que desear, en fin..

Completamente de acuerdo contigo, al parecer los diseñadores ya no tienen ideas "brillantes" y tiran en muchos casos del pasado. Con eso de querer cubrir todo el sector de poblacion a veces dejan de lado el diseño.
 #14819  por Sabu

odex_c2 escribió:Mas bien renault a citroen que son los grandes plagiadores en los ultimos meses...
De todas formas imagino que a parte de esta especie de monovolumen (yo no se xq gustan tanto los monovolumen pero bueno...), tendra una carroceria del estilo a la actual no??

Para cuando se espera el restyling?

SALUDOSS
Justo samu jajajaja los del plagio son los otros XD

El lanzamiento, en 6 meses... mas o menos.

Saludos!
 #14820  por Sabu

Valenciano_86 escribió:Será un coche al estilo del Meriva. Ese sector del mercado no lo tienen cubierto, no?? del C4 pasa al C4 Picasso.

Saludos!!!
Justo ;)