• Saludo Hydractives

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #146084  por Destinee Kuhic

Hola:

he pensado que en caso de vernos circulando, para saludarnos podriamos utilizar la letra H (de Hydactives) en el idioma de los sordomudos que seria esta:

Imagen
 #146085  por Capi

:ico16: :ico16: Pues nos saludaremos al vernos, que siempre hace mucha ilusión encontrar a un compañero por la carretera!.
 #146093  por Swhannibal

Mientras no se piense alguien que le quieres pegar un tiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #146116  por pipolin

Yo creo que voy a tener difícil saludar a nadie, porque a día de hoy todavía no me he cruzado con ningún compañero.
Saludos
 #146126  por Capi

Pues vamos siendo unos cuantos jaja
 #146134  por calvo

Yo probaré a lo loco a ver que pasa ;)
Como salude sin querer así al coche camuflado de la guardia civil me va a dar la risa :mrgreen:
 #146159  por Destinee Kuhic

jolis1955 escribió:Hola:

he pensado que en caso de vernos circulando, para saludarnos podriamos utilizar la letra H (de Hydactives) en el idioma de los sordomudos que seria esta:

Imagen

se podría hacer una encuesta, para ver si lo aceptamos, no la hago yo porque no se como se hace