no sabes el susto que me pegue cuando al pasar por detrás del coche de jony me encuentro con otro igual pero casi a raz del suelo con este pequeñín y CAPI diciendome que "ES QUE LO HA LAVADO CON AGUA CALIENTE... MIRA COMO HA DEJADO EL COCHE!!!"
jejejeje
la verdad que hacia muchisimo que no me la pasaba tan bien. me he reido lo que no esta en los escritos. desde que nos hemos reunido hasta me fui (sobre las 1830 aprox) fuen un no parar de risas... durante la comida fue indescriptible... deberia pasarse Rubén a explicar el "casi vuelco" en el wok... o que capi comente lo del la nata... jejejjejejejje
un placer haberlos vuelto a ver y muchas gracias a todos por haberme dejado entrar en la familia Hydractives y el poder conocerlos un poco mas... sin duda en la proxima que podamos volver a asistir a una proxima KDD del club lo haremos con muchisimo gusto y encantadisimos de la vida.
un abrazo a todo y espero que podamos volver a vernos lo antes posible... RECOMENDABLE AL 3000%
Sabu: fijate que en el lateral de tu coche tienen que estar las pegatinas de mi coche cuando me adelantaste en la
A-42