• Tapita lavafaro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146194  por Chiki
 
Hola Buenos os cuento lo sucedido, circulaba de noche por una carretera de mala muerte cuando de repente algo impacto en el coche, al llegar a casa lo revise y vi que me faltaba la tapa del lavafaro. Fui al día siguente al concesionario y ya se me puso mal cuerpo cuando empezó a decirme lo que me costaria 35€ +iva y aparte la pintura que no se lo que me costaria el pintor, por una mierda de tapa.¿Sabeis donde puedo encontrar algo mas economico?auque sea de otro color, aqui por mi zona no hay desguaces de coches. GRACIAS
 #146237  por juanma
 
Hola.
Te va a tocar contactar con algún desguace y ver si los tienen y en caso de comprarlo, hablar con algún taller de pintura que tenga mucho movimiento y dejarselas para que cuando tengan que hacer ese color, aprovechen y le den una pasadita.
Saludos.
 #146453  por Benvenuti
 
¿En ebay o internet?