La etapa que lleva es un "cacurrio" de JBL de 4 canales de 40W rms (como mucho) con entradas de alta y sin salida específica para subwoofer.
Si se pudiera puentear dos canales para el fin de usarlo como canal de graves tendría una potencia ridícula y lo más simpático del tema es que no se puede, ya que la etapa no es estable en puente y se quemaría.
Si aun por encima me decís que lleva 10 altavoces a mi ya no me cuadran las cuentas.
Si usas un canal para cada dos (pareja de woofer+tweeter) tendrías lo lógico: 2 altavoces con una impedancia final de 4 Ohm. Pero si en cada canal metes 3... no se me ocurre la filigrana que hay que hacer para que cuadre la impedancia y si va a mas de 4 Ohm sonará mucho menos. La entrega de potencia de las etapas es inversamente proporcional a la impedancia de los altavoces, por tanto, cuantos más Ohm menos potencia y viceversa.
No sé, me parece un equipo raro pero ellos sabrán
Si lo comparáis con lo que llevo montado yo es una birria increíble y aun por encima carísimo (no recuerdo lo que vale pero sé que es mucho)
Alguien me puede recordar el precio del equipo para comparar? Os lo agradecería.
Un salido!!!