• ¿Cuando tengo que pasar la primera revisión?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #146247  por kafkoso

Mi coche cumplió un añito la semana pasada. Tengo ahora 15.000 Km. Cuando lo saqué del concesionario me comentaron que la primera revisión la tendría que pasar en un año. El coche me indica que le quedan 5.000 Km para la revisión. He mirado el libro y me marcaron con bolígrafo en el concesionario pasarla al año o a los 20.000 Km, con lo que he llamado al concesionario para pedirles cita, pero me dicen que le toca a los 2 años o 20.000 Km, por lo que en mi caso espere a alcanzarlos. Con lo que tengo el lío montado. ¿A qué le hago caso?
 #146248  por julio_lc

Lo normal es un año o 20000/30000 km por lo menos así lo hice yo.así que pienso que deberías ir a pasarle la revisión independiente de lo que diga el s.o al fin y al cabo es tu coche y no el de ellos.
Saludos
 #146250  por Zaknafein77

Yo la pasé a los 2 años, en mi caso era a los 30.000 km o a los 2 años.
Pero creo que depende del tipo de motorización que lleves.
Saludos!
 #146271  por Ahngel

Yo siendo mi coche le hago caso al kilometraje antes que al tiempo, si aun no has llegado a los 20.000km esperate a hacerlos, aunque eso suponga que llegas a los 20.000km con 1 año y 4 meses por ejemplo.
Saludos.
 #146272  por kafkoso

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que voy a esperar a esos 20.000 Km, ya que me parece un kilometraje correcto leyendo el libro de mantenimiento. Pone un año o 20.000 km en condiciones severas de uso, o 2 años y 30.000 Km en condiciones normales. Yo básicamente soy un dominguero (lo admito :| ). Uso el coche los fines de semana en salidas de 100, 200 km...,alguna escapada de 400, 500 Km...y a descansar en el garaje toda la semanita. No me parecen condiciones severas de uso, así que creo que puedo esperar a los 20.000 Km.