• opinion compra c6 de segunda mano

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #146319  por JUANC5

Hola a tod@s..!

Por fín ya recogía ayer el Citroen C6 :) , sobre las 16:00 al salír a carretera a los 2 minutos me aparece una señal de " SERVICIO"... :shock: :shock: y me dije ya hemos hecho la gracia, pero luego me fijé que es por el sistema de control de presión de neumáticos, lo he activado y la rueda delnatera derecha, no me la reconoce y se queda parpadeando, las demás da OK, pero esta no. Supongo que es por el sensor que no lo detecta o estará roto o lo han cambiado con la rueda de repuesto, cuando tenga un rato lo veo.

Encendí el AA/CC y tuve que poner el clima a 24º, pues casi me quedo helado a 21º. En relación a la conducción, he notado a 120km/h que tiembla un poco el coche, supongo que le hará falta un paralelo y cambiar una rueda, la derecha curiosamente, que esta un poco pelada, de darle zapatilla el antiguo dueño.
Interiormente está el coche como salido de fábrica, nuevo.
Impresiona un poco tantos parametros, GPS, ordenador de abordo, el antiradar cantandome en la Calle30 ( Antigua M30 )...pero la experiencia ha sido muy buena, insonorizado el coche en su interior, es como que no tienes prisa, se relaja uno, la regulación eléctrica de los asientos es una gozada, masaje lumbar...

Me asusté al principio, pués no encontraba el control de Tª del agua y aceite del motor, hasta que he dado con ello.
Todavía no me he familiarizado con el consumo del coche, ni donde puedo consultar la autonomía del mismo cuando hago el repostaje, consultaré el librito.

El primer recorrido que haga será de unos 115km de ida y otros tanto de vuelta a Guadalajara y el siguiente lo haré a Valencia, este mismo més el 3º ó 4º fin de semana de junio. veoveo::

Cuando tenga un rato cuelgo alguna foto.

Un saludo y nos vemos.

PD: Compré el coche el viernes y lo recogí ayer, lo metí en el garaje y cenando con mi mujer y con una cerveza fresquita en la mano, le dije..." cariño tengo que contarte algo y a lo mejor te enfadas..." a lo que ella me respondio;

- "...te has comprado el coche..."

- y yo le conteste "...Si..."

Resultado :shock: n.orm: nono:

Pero bueno hoy me habla y se le ha pasado un poquito, aunque todavía no lo ha visto...Si es que somos niños grandes con nuestros juguetes...
 #146379  por Swhannibal

:mrgreen: :mrgreen: ahora ya puedes cambiar tu perfil.

Salu2
 #146401  por Juanjo.

Enhorabuena por la compra, ya veras que peazo maquina te acabas de comprar.
A tu mujer, ya veras que pronto se le pasa, en cuanto os deis un viajecito.
Que lo disfrutes. Otro mas para el club. birras: birras: birras:

Pd.: Cuando pases por Guadalajra, si tienes un ratito, podemos quedar y tomar un cafecito, o lo que sea menester, así me lo presentas en persona y cambiamos impresiones y si te puedo resolver alguna duda, pues también.

Saludos.
 #146404  por Juanjo.

Ah, otra cosa:

No foto = No C6 :mrgreen:
 #146408  por rufo600

Juanjo. escribió:Ah, otra cosa:

No foto = No C6 :mrgreen:
+1111111111111111111111111111111111111 ok:
 #146426  por paco320

Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes durante un montón de años... te acabas de comprar un futuro clásico! ok:
 #146437  por JorgeBS

bienvenido al club de los ceseises de segunda mano! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El coche es una pasada, pero si te pasa como a mi, te puede tocar una visita al taller cada 2 meses!

La ventaja es que comprándolos baratos, (el mío me costó 12) las averías me hago a la idea que son letras del coche, que toca pagarlas! De momento en averías llevo...a ver....2.000 euros más.....

Pero desde luego la fiabilidad que me dió el C5 I no se le puede comparar.

Lo dicho, que me alegro mucho de que te hayas tirado a la piscina, bienvenido al club de los valientes! Ahora en cada avería nos toca aguantar a la esposa! "Ves? Ves lo que pasa por tus caprichitos? Otra vez al taller! " :ico13: :ico13: :ico13:
 #146475  por JUANC5

Buenas...!

Las fotografías llegaran, pero es que no he tenido tiémpo, pero lo tengo aparcado en el garaje, de verdad de la buena.

Me han surgido un par de dudas, todavía no se como COJON..., se pone a cero el contador parcial de kilometros, pues he repostado y quiero saber que kilometros hago y por más que le doy a los botoncitos, no puedo, si ya se que me tengo que leer el manual, pero no he tenido tiémpo.

Toqueteando el mando, el del intermitente, apretandolo, me habla un señorita y me dice control de voz, me he quedado a cuadros, y he dicho..." Radio..." y se ha puesto sola :ico13: :ico13: pero esto que es una nave espacial..!!
Y otra duda, nuestro coche, en mi caso del 2007 2.7 HDi V6, la caja de cambios es AUTOADAPTATIVA, y se adapta dependiendo del tipo de la conducción o depende de la configuración de la suspensión..?

Este tipo de cambios solo lo llevan los nuevos motores 3.0HDi de 240cv..? ( He querido abrír un hilo nuevo, pero no encuentro el recuadro de NUEVO TEMA, ande está..? nono:

Bueno, si os sirve de consuleo, mi mujer todavía no lo ha visto y está un poco arisca, con deciros que esta noche no ha dormido conmigo, se ha ido a la habitación del niño :shock: ...pero he tenido una idea: le he dicho que la llevo a cenar esta noche y luego un cine, parece que le ha sonado bién, ya veremos en que acaba...

Saludos y nos vemos en la carretera. :ico2:
 #146484  por Juanjo.

Buenas.

Ya estas tardadndo con las fotos...

A ver, lo de los parciales, si te refieres a los de la pantalla, con el mismo mando que cambias de pantalla, no con el de los intermitentes, si no el de los limpia, tienes que dejarle pusado un par de segundos y así lo pones a cero, ahí puedes ver el consumo medio del viaje y el consumo instatntaneo. Ya veras como te sorprende conduciendolo a velocidades legales. Mi hermano tiene un 406, de gasolina, y las veces que ha venido conmigo de viaje se ha quedado así :shock: , porque gasta un litro o litro y medio mas que el mío.

Lo del cambio, no se que quieres decir con eso de AUTOADAPTATIVA, la nuestra tiene tres modos, si pulsas el boton que hay detrás de la palanca de cambios, el de la izquierda, en el cuadro de mandos te iran saliendo los tres, el primero (S) que permite una conducción en modo SPORT solamente de la caja de cambios, esto lo que hace es alargar las velocidades para dar mas prestaciones; el segundo es un amortiguador con la palabra sport, este lo que hace es endurecer la suspensión y trabaja junto con el modo anterior; el tercero que sale es un símbolo de nieve y este lo que hace es todo lo contrario a los dos anteriores, permite una conducción muy suave para suelos deslizantes.

Espero que te sea de ayuda y suerte con tu mujer, pero seguro que lo que has dicho junto con unas flores y buen paseito con el peazo coche te ayuda a convencerla.
 #146486  por rufo600

JUANC5 escribió: Bueno, si os sirve de consuleo, mi mujer todavía no lo ha visto y está un poco arisca, con deciros que esta noche no ha dormido conmigo, se ha ido a la habitación del niño :shock: ...pero he tenido una idea: le he dicho que la llevo a cenar esta noche y luego un cine, parece que le ha sonado bién, ya veremos en que acaba...

Saludos y nos vemos en la carretera. :ico2:
Esta noche triunfas seguro!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Xau2!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8