• Comprar mando llave

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146289  por wlaker

Cuando recogí el coche en el concesionario creo que me comentaron que si necesitaba comprar una llave mando a distancia iba a necesitar no se qué código.

¿Alguien sabe qué codigo es ese y cuanto cuesta un mando nuevo?. ¿Hay opciones de mando de terceros para no tener que comprarlo al concesionario (y a ser posible mas barato?

Gracias.
 #146293  por Ahngel

El codigo va junto con la llave sin mando (al menos yo lo tengo así) va la llave con una tarjeta con el codigo, respecto a otro mando universal creo que no existe posibilidad, el mando original puede rondar entre los 100 y 200€ (el mando de mi anterior Xsara me costo 120€ mando nuevo y programacion hace 5 años).
Saludos.
 #146311  por wlaker

Muchas gracias, Ahngel.
 #146384  por Somi

Si quieres un mando nuevo y original yo tengo uno, lo único que al ser de Albacete no te lo puedo configurar, los mandos solo se pueden configurar en el coche y en un solo coche.

Un saludo.