Lo "malo" del C5, en mi caso con hydractiva, es que te acabas acostumbrando a esa comodidad y silencio de marcha, y cuando vas en otro coche, es cuando vuelves a apreciar lo que tienes. No se si me he explicado bien, pero es mi experiencia. Después de la sorpresa y disfrute inicial, a los pocos meses ya lo ves como algo natural, como si ir en coche fuese así. Pero un día hize un recorrido habitual en el coche de un amigo, y era como si fuesemos por otra carretera infinitamente peor.
kafkoso escribió:Lo "malo" del C5, en mi caso con hydractiva, es que te acabas acostumbrando a esa comodidad y silencio de marcha, y cuando vas en otro coche, es cuando vuelves a apreciar lo que tienes. No se si me he explicado bien, pero es mi experiencia. Después de la sorpresa y disfrute inicial, a los pocos meses ya lo ves como algo natural, como si ir en coche fuese así. Pero un día hize un recorrido habitual en el coche de un amigo, y era como si fuesemos por otra carretera infinitamente peor.
como se nota que no has ido de copiloto en una furgoneta (de las que no están preparada para autocar):ico13: y en un trayecto de varias horas, te deja la espalda molida, los riñones y casi sordo, eso si se notaban todos lo baches y mas