• ¿Alguno tenéis el equipo soundsystem con 10 altavoces JBL?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146221  por paco320
 
Yo también lo llevo en el C6 y suena muy bien, ahora, que nunca lo he subido mucho uup; y no se si distorsiona o no. Pero para escuchar música con "normalidad" sin pegas, muy bien. ok:

saludos!
 #146268  por calvo
 
yo uso 5 altavoces :mrgreen:
 #146394  por juanma
 
Gracias.
Me habeis convencido que no merece la pena pagar más, por llevar este equipo y es preferible gastar ese dinero en montar otra cosa en algún taller especializado en sonido.
Sinceramente, pensaba que la diferencia entre un equipo y otro, era más de lo que comentais.
Saludos. ok:
 #146431  por paco320
 
Calvo, tu llevas 5 altavoces pero"tuneados" no???
 #146446  por calvo
 
Los llevo con sus etapas correspondientes.
Llevo:
Vías separadas delante: JBL P6560c
Imagen
Su etapa: Kenwood KAC 7405:
Imagen
Subwoofer: MTX T612-44
Imagen
Su etapa: Kenwood Kac 6401d:
Imagen


Precios:
JBl P6560c: 139€
Kenwood KAC 7405: 108€
MTX T612-44: 139€
Kenwood KAC 6104d: 88,50€
Kenwood KDC BT61U (mi radio): 185€
Total: 660€
Y si le sumamos la instalación, más cableado, más calibración de etapas con osciloscopio y todo el curro que lleva hay que sumarle sobre 100€ más. Dependiendo de lo chapuzas que sea el "instalador" también puede cobrar menos, pero el trabajo bien hecho se paga más o menos así.
Así que, si no se cambia la radio por que ya hay un navegador o no se quiere "romper la estética" del salpicadero, en vez de gastarse 180€ en una se gastarían unos 50 en conversores de alta a baja y ya sería un total de 530€ que es bastante menos.
Lo que decía: es más barato o no??
Y si le preguntáis a Gelu, que se metió dentro de mi coche en la KDD de Poio, a ver lo que os cuenta.


Dios mío vaya tocho :mrgreen:
Es que yo con estas cosas me lío... :shock:

Un salido!!!