• Demostremos la fuerza de Hydractives.com!.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #146459  por Capi

Buenas, compañeros, muchos sabreis que el Domingo pasado se celebro un evento en Madrid en Plaza de Colón para promocionar el comercio, patrocinado por Citroën, en el cual el cocinero Dario Barrio, salto desde un Helicoptero con traje de Hombre Pajaro ¿A que no sabiais nada?..Bueno, pues se esta realizando un concurso de Fotografia en el cual somos la friolera de 7 Participantes!!!!!!, para elegir la fotografia que mejor muestre el evento, no queremos el premio, bueno sí.

Pero no para nosotros, si gana algún miembro de Hydractives, participamos dos: Sabu y Yo mismo, el premio que es un magnifico: Citroën Ds5 :ico13: :ico13: Que mas quisieramos nosotros, es un ipop nano, sera sorteado entre todos los miembros del Club que voten.

Para que hacemos esto, primero por orgullo de Club, y segundo para demostrar a la marca que somos una Red de Clubs potente y que nos han de tener en cuenta, a la hora de lanzar campañas.

No os tenéis que registrar ni nada, solo me buscais en la lista de participantes del concurso, dais a Me gusta en la página de Citroën España y me votais a Rubén o a mi mismo (Antonio Capitan)]los dos de Hydractives.

Se me olvidaba este es el enlace de Facebook:https://apps.facebook.com/easypromos-pr ... tions/7384 Venga que es Gratis, demostremos la fuerza de nuestro Club!!!.
 #146460  por VictorAg

Hecho !!!!
 #146463  por BERNA

Ya esta hecho.
Un saludo.
 #146465  por yoyoperdi

otro mas ok:
 #146468  por Ahngel

Votado a ambos, por cierto Capi tienes toda la razon, yo me acabo de enterar del evento ahora.
Saludos.
 #146470  por Capi

Ahngel escribió:Votado a ambos, por cierto Capi tienes toda la razon, yo me acabo de enterar del evento ahora.
Saludos.

Esto nos confirma lo que temiamos.

Bueno, si os parece, para asegurar la victoria, votar a uno solo, para que gane Hydractives y así sumemos mas votos y tengamos la oportunidad de realizar otro sorteo entre los votantes, nuestros.
 #146471  por Juanan

votado a los dos.
capi 31 votos
Rubén 12 votos
 #146472  por kapy

Yo vote, también, la verdad que fue una lastima perdermela......
 #146480  por Baccara

Votado... 32 - 13

¡¡Un saludo y mucha suerte!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7