• opinion compra c6 de segunda mano

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #146493  por JUANC5

Gracias por todas las aclaraciones, este tipo de cosillas, siempre es más facil que te las comente alguién que lleva unos meses o años conduciendolos. :KDD:

Que no se me olvidan las fotos...!!!

Y esta noche ya veremos... besote;: besote;: iba a poner este emoticono ( fuck:; ) pero no lo pongo que me parece muy fuerte.
 #146501  por paco320

Lleva el coche a lavar por dentro y por fuera.... Caerá rendida a su Belleza!! Lo malo es que lo mismo quiere dormir en el coche esta noche!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Suerte con la parienta!!
 #146527  por Aquaman

Como dicen todos bienvenido y que disfrutes mucho de tu c6. En cuanto a tu pregunta de si es autoadaptiva, la respuesta es SI, es decir que se adapta a la conducción del conductor. El calculador BVA estudia tu estilo de,conducción y realiza los cambios de marcha.

Salu2
 #147011  por CHAN

Pedazo de cochazos que van apareciendo ya por aquí... si alguien se apiada de un fan sin Citroën y me da una vuelta en esa pedazo de máquina... yo encantado!! jejejej

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8