• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146560  por dor25852
 
Hola,

Tenías razón sinver, he he ditado el COM y he puesto uno más bajo y funciona bien. Mil gracias.

Con el primer .hex no hay problemas, pero con el segundo cuando le meto los tonos, no me reconoce los valores correctos.

Estas son los valores de tono:

1 = 3
2 = 2
3 = 3
4 = 6
5 = 7
6 = 6
7 = 7
8 = 0
9 = 11
0 = 0
* = 11
# = 14
A = 15
B = 14
C = 15
D = 2

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Este es el vídeo:



Gracias
Última edición por dor25852 el 02 Jun 2012, 12:15, editado 1 vez en total.
 #146565  por sinver
 
dor25852 escribió:Hola,

Tenías razón sinver, he he ditado el COM y he puesto uno más bajo y funciona bien. Mil gracias.

Con el primer .hex no hay problemas, pero con el segundo cuando le meto los tonos, no me reconoce los valores correctos.

Estas son los valores de tono:

1 = 3
2 = 2
3 = 3
4 = 6
5 = 7
6 = 6
7 = 7
8 = 0
9 = 11
0 = 0
* = 11
# = 14
A = 15
B = 14
C = 15
D = 2

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Estoy intentando capturar un vídeo para que lo veas.

Dentro de un rato lo pongo.

Gracias
Ok, ni hace falta que pongas el vídeo.

Eso es por que uno de los pones de salida del dtmf no está conectado o está mal conectado a los pines seo puerto B

Ese archivo es precisamente para verificar esto que comentas.

Revísalo que tienes ahí el error, recuerda, desde PB0 a PB3 Ahhhhh!!!! Importantísimo que desde PB4 a PB7 estén a masa o negativo vamos que es lo mismo.

Salu2
 #146567  por dor25852
 
Hola,

Yo he seguido este esquema:
Imagen

después:
Salida del CM8870-----Pin de la CPU
PBO-----------------------PB0
PB1-----------------------SCK
PB2-----------------------MOSI
PB3-----------------------MISO
PD1-----------------------PD1

Lo que se me había pasado es lo de PB4 PB5 PB6 PB7 unidos a masa o negativo, pero te refieres a los pines de la CPU, ¿no?

Gracias
 #146570  por sinver
 
dor25852 escribió:Hola,

Yo he seguido este esquema:
Imagen

después:
Salida del CM8870-----Pin de la CPU
PBO-----------------------PB0
PB1-----------------------SCK
PB2-----------------------MOSI
PB3-----------------------MISO
PD1-----------------------PD1

Lo que se me había pasado es lo de PB4 PB5 PB6 PB7 unidos a masa o negativo, pero te refieres a los pines de la CPU, ¿no?

Gracias
Sí claro, los puenteas entre sí y a gnd
 #146588  por dor25852
 
Ya esta, solucionado.

Era cosa de una mala soldadura.

Para lo del conector, al final he pedido esto:

http://www.gsm-support.net/en/connector ... 11-p-p1139

Imagen

Estoy esperando que me llegue.

Ya os contaré.

Saludos.
 #146592  por dor25852
 
sinver escribió: Imagen

Más cosas, beso que han aparecido dos nuevos pines, PE0 y PB1, pues bien, son lo....

Salu2
Perdona, pero querías decir PE0 y PE1, verdad?

Saludos
 #146597  por sinver
 
dor25852 escribió:
sinver escribió: Imagen

Más cosas, beso que han aparecido dos nuevos pines, PE0 y PB1, pues bien, son lo....

Salu2
Perdona, pero querías decir PE0 y PE1, verdad?

Saludos
Ostras, sí, que fallo , lo edito sí puedo.....

En el esquema está ok, PE0 y PE1


Salu2

Pd: he intentado editarlo pero ya no me deja el foro.....
 #146640  por jositoc5
 
bueno, pues ya lo he hecho todo y me funciona perfectamente aplausu:_ , con el acesport me pide el pass y se lo pongo y luego llamo al móvil y se lo pongo y me hace todo lo uni co que después de dar al asterisco que es contacto y luego al dar al 1 que es arranque no me deja noentender: , tengo que dar a 0 que es parar y arrancar con el 1 del tiron, ¿es así?

y otra cosa intento entrar en modo configuracion manteniendo pulsado el k20, no se si es que no lo ago bien o no se o no me deja, para que me recuerde la contraseña pero cuando dejo sin corriente la placa y le vuelvo a dar corriente ya no me entra n con mi contraseña ni con 12345, tengo que meterme en el accesport y programar una contraseña para poder funcionar.

un saludo.
 #146649  por Swhannibal
 
Hola gente.
He estado fuera, haber si puedo en esta semana hacer lo del conector y probarlo.

He editado el post que comentabais, PE0 y PE1.

Salu2
 #146684  por sinver
 
jositoc5 escribió:bueno, pues ya lo he hecho todo y me funciona perfectamente aplausu:_ , con el acesport me pide el pass y se lo pongo y luego llamo al móvil y se lo pongo y me hace todo lo uni co que después de dar al asterisco que es contacto y luego al dar al 1 que es arranque no me deja noentender: , tengo que dar a 0 que es parar y arrancar con el 1 del tiron, ¿es así?

y otra cosa intento entrar en modo configuracion manteniendo pulsado el k20, no se si es que no lo ago bien o no se o no me deja, para que me recuerde la contraseña pero cuando dejo sin corriente la placa y le vuelvo a dar corriente ya no me entra n con mi contraseña ni con 12345, tengo que meterme en el accesport y programar una contraseña para poder funcionar.

un saludo.
A ver, el * es solo contacto, por sí quieres encender un loro con GPS y que vaya pillando satélites por ej.

Con el 1 te hará la secuencia completa de tirón hasta arranque siempre y cuando hayas pasado por cero una vez después de haber quitado la corriente o reset a la placa.

Y sí ha arrancado verás que el 1 no surge ningún efecto obviamente , hay que pasar por 0 claro.

Lo del modo config. mil perdones Josito pero se me olvidó deciros que hay que poner entre el pin PD0 y 3.3V una resistencia de 10K, sorry !!! Dios que fallo, se me pasó y te habrás vuelto loco me cago en tooo, lo siento tío !!!

Pon la resistencia en la placa del dtmf buscando los pines en la placa de desarrollo es muy fácil, están ambos en la parte de arriba , o sea, lado opuesto a los pines inferiores de programación , ya me dirás sí te entra en modo config.

Para cambiar el password sí se nos olvida volvemos a entrar y sobreescribimos

Salu2
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 49