• Crónica de una estafa: Yo no tengo mi Kymco Superdink y tú??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #146534  por mobi

Suerte rufo. esspero que todo salga bien a tu favor y que le crujan a esos tipos, se lo merecen. suerte de verdad
 #146575  por ephran

Mucha suerte compañero!!!! ojala te salga bien, a ver si empieza a haber justicia de una vez, porque como esta el tema.
un saludo y muchaaaaaaaaa suerte
 #146633  por rufo600

Gracias chicossss, hacen faltan esos ánimos!!!!! ok:

Xau2!!!!
 #146812  por rufo600

Bueno, pues ya está celebrado el juicio, espero que haya ido todo bien ya que no salieron cosas raras, ni falsos testigos, etc.... Ahora a esperar la sentencia en 1 semana o así...

Xau2!!!!

P.D: El acusado no se presentó, su abogado si, por lo que el juicio se celebró igual.... valiente cobarde.... n.orm:
 #146819  por Swhannibal

Mendo culebron rufo, en esto se ve, que los chorizos y sinvergüenzas, campan tranquilamente por este pais.
Al final, los que vamos de legales, nos llevamos todos los palos, nos toca perder tiempo y dinero, para demostrar que nos han estafado.
Aqui, lo de la presuncion de inocencia, es solo para esta cuadrilla de mangantes y vagos, los españolitos de apie, debemos demostrarla.

Salu2
 #146824  por Capi

Ahora esperar y seguro que por fin acabara el culebron y muy favorable a ti!
 #146908  por rufo600

Gracias Juanma y Capi, menudo culebron si...... :D
ahí os dejo la noticia que sale hoy:
http://www.laregion.es/noticia/211934/e ... a/entrego/

Xau2!!
 #146910  por Capi

Pues, a la carcel, con este "presunto" de momento, sinverguenza, para que así sepa que no se puede reir de la gente, vasta ya de gentuza!!!
 #146920  por Swhannibal

La pena, es que al ser menos de dos años, no ingresa en prision.

Salu2
 #146929  por Capi

Si, pero ya constaría con antecedentes penales y la mínima, si ingresaría en la cárcel.