Me he registrado con la clave de PabloGranada, esta es la mía (X02680YUB)

un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ephran escribió:Tengo una duda con los cheques regalo de 50€ de ecocity, en el de navidad me dieron uno, y al final no lo use porque retrase la revision del coche y me caducoYo lo use para comprar accesorios, y por lo que me dijeron me valia para repuestos, productos e intervenciones en el taller... vamos "para todo lo que no sea una averia del coche"mi pregunta es si estos cheques tb se pueden utilizar para comprar accesorios y/o recambios, productos, etc.. o solo vale para trabajos de taller que no sean averias tecnicas??
un saludo
magarba escribió:Hola a todos, todavia no tengo un ecolega, pero bueno voy de 356 / 500, creo que pillare el cheque regalo y ya se en que lo voy a utilizar, me voy a pedir las cochillas cromadas de los espejos que valen 57 €, además creo que los unicos que participamos somos nosotros. Saludos.No es por desanimar pero si no han cambiado las condiciones, en el ecocity de navidades...
almartin escribió: No es por desanimar pero si no han cambiado las condiciones, en el ecocity de navidades...si que es así
Hay que llegar a los 100€ para poder emplear el vale
Saludos
Juanan escribió:Pues no es mala idea de ser así, ya que los limpia con con 2 años y medio ya están regular y sino unas alfombrillas o lo que haga falta para no perder los 50 eurazos, que estamos en crisis y recortado el sueldo (funcionario)almartin escribió: No es por desanimar pero si no han cambiado las condiciones, en el ecocity de navidades...si que es así
Hay que llegar a los 100€ para poder emplear el vale
Saludos
sumale unos limpias y llevas a los 100.