• Problema luz ayuda en curva

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146676  por julio_lc

Buenas noches, os cuento lo que me sucede por si podeis ayuarme. Esta tarde noche al arrancar el coche se han encendido las luces automaticamente pero al mirar el cuadro el testigo de la luz de cruce parpadea cosntantemente he mirado los faros y tanto las luces de posicion como las de cruce fucionan perfectamente pero las de ayuda en curva no funciona ninguna de las dos al girar el volante a ambos lados tenéis alguna idea de que puede ser pues he mirado las dos bombillas y no están fundidas ninguna y he probado a activar y desactivar desde el menu los faros direccionales pero tampoco se soluciona.

Gracias y un saludo a todos.
 #146677  por ephran

prueba a hacer un reset desconectando la bateria un momento y volviendo a conectar a ver si se soluciona, si no pues al SO.
un saludo
 #146678  por julio_lc

Gracias por responder tan rapido ephran, he desconectado la bateria la he conectado de nuevo y al arrancar hasta hay todo perfecto, no parpadeaba el testigo de cruce pero al girar el volante hcia la izquierda si ha funcionado el proyector de curva pero enseguida ha dejado de funcionar volviendo al parpadeo en el cuadro, así que me tocara parar por el s.o. mas que nada porque como tengo manos de mantequilla se me ha caido la bombilla al suelo y se ha jodio pero bien :| ahora veremos por cuanto sale la bromita de la bombillita :|
 #146683  por saxo1400

Que bombilla te has cargado???
 #146714  por julio_lc

saxo1400 escribió:Que bombilla te has cargado???
la HP 19 la dde el proyector lateral
 #146720  por Ahngel

julio_lc escribió:
saxo1400 escribió:Que bombilla te has cargado???
la HP 19 la dde el proyector lateral
A cualquiera nos puede pasar, no estamos libres de cometer cualquier fallo, es muy parecida a la de luz diurna HP21, con su propio casquillo, no se precio exacto pero si la diurna sale por casi 40€ calcula algo similar por esa, 30€ o 35€.

Saludos.
 #146723  por saxo1400

ostias... que faena... esperemos que no sea tan cara... y que solo sea eso...

ya nos contaras... aparte, te falta un "BRICO"... :ico13:
 #146724  por Capi

Leches que faena, ya nos contaras.
 #146725  por julio_lc

Gracias a todos, ahngel creo que por hay andara la cosa el caso es que hay que pasar por caja si o si.

Saxo 1400 no desesperes en cuanto pueda lo cuelgo ok:
 #155154  por JJPALAS

Hola Julio, a mí me está pasando exactamente lo mismo -testigo de corta parpadea, no funcionan las luces laterales, el haz no se mueve con el volante...- ¿puedes decirme donde estaba el problema y como lo has solucionado?

gracias