• cambio de color en pantalla central

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146680  por mobi
 
buenas noches . me gustaria saber si se puede cambiar el color de la pantalla central de nuestro C5.
actualmente tengo el tipico color naranja para todo, este:
http://t1.gstatic.com/images?que=tbn:ANd9 ... pFBWwsKKmX
y me gustaria saber si se puede poner este:
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0168/5.jpg

ya me direis si se puede y como. gracias

P.D.: siento no pode poner fotos
 #146689  por Ahngel
 
Olvidate, eso sale por un ojo de la cara, además te saldrian los mismos datos que ves ahora en naranja pero a color y no se donde esta la ventaja en ver eso así.
Lo que se ve en la foto de la pantalla a color es la información que envia el navegador y tu coche no lleva.
Saludos.
 #146695  por mobi
 
gracias Ahngel. yo solo Quería saber si se podia cambiar el color porque a mi parecer queda mas guapo en color que no naranja solo y creia que habria alguna forma de cambiarlo( con el Lexia o algo así). ya imaginaba que todos esos datos que sale en la foto en color eran del navegador, solo cogi una foto que pille por ahí. de todas maneras gracias por la contestacion
 #146699  por Almartin
 
mobi escribió:gracias Ahngel. yo solo Quería saber si se podia cambiar el color porque a mi parecer queda mas guapo en color que no naranja solo y creia que habria alguna forma de cambiarlo( con el Lexia 3 o algo así). ya imaginaba que todos esos datos que sale en la foto en color eran del navegador, solo cogi una foto que pille por ahí. de todas maneras gracias por la contestacion
Yo lo mire hace tiempo y salía carísimo porque tenía que cambiar todo el cuadro con los relojes, y a cambio ganaba ese pequeño detalle. Nada mas.
La pantalla es distinta no es cosa de programación. Una será monocromo y la otra LCD
 #146710  por Ahngel
 
almartin escribió:
mobi escribió:gracias Ahngel. yo solo Quería saber si se podia cambiar el color porque a mi parecer queda mas guapo en color que no naranja solo y creia que habria alguna forma de cambiarlo( con el Lexia 3 3 o algo así). ya imaginaba que todos esos datos que sale en la foto en color eran del navegador, solo cogi una foto que pille por ahí. de todas maneras gracias por la contestacion
Yo lo mire hace tiempo y salía carísimo porque tenía que cambiar todo el cuadro con los relojes, y a cambio ganaba ese pequeño detalle. Nada mas.
La pantalla es distinta no es cosa de programación. Una será monocromo y la otra LCD
Exacto, de ahí que cueste una pasta.
Saludos.