maesal escribió:Chemita escribió:maesal escribió:Chemita escribió:Maesal, decirte que las pruebas que he realizado con las ceras han dado un gran resultado. No me esperaba tanto, francamente, pero he aquí mi voto de humildad y aceptación, es un pelotozo este producto. Te ruego en cuento tengas los productos en lata de 250 gr me lo comuniques y ya hablaremos para mi negocio. Saludos desde el sur del sur
Hola Chema,
Efectivamente, tus sensaciones coinciden con las que obtuve tras probar el producto, ello me llevó a lanzarme con su distribución.
Tranquilo, te anoto en la lista de la gente que espera las latas grandes, tal vez la semana próxima las tenga.
Saludos !!
Gracias artista, probablemente ofrezca a mis clientes la compra de las pequeñas si desean ello realizar el encerado para posibles mantenimientos a posteriori. Ya te contaré. Saludos desde el sur del sur
A mandar compañero. Pues meteré en el pedido muchas muestras. Voy a intentar traer la líquida, he hecho pruebas en mi coche y me ha impactado
aunque ya me avisaron de que no la suelen enviar porque a veces llegan envases rotos.
Si quisieras pre-reservar algo, puedes hacerlo, así lo tengo en cuenta de cara al pedido.
Saludos !!
Si al final me voy a ir a Valencia con un moscoso ...
Una cosa que igual no sabéis en el foro, es que Maesal (Mario), es Socio Comercial y Distribuidor de Car Care Europe, y tiene todos o casi todos los productos que hay en la tienda del detalle (mejor preguntarle para ver disponibilidad), por lo que si alguien va a comprar alguna cera Naviwax o el IronX, puede comprar en el mismo pedido el Black Hole de Poorboys, o White Diamonds, productos Finish Kare, … cualquier cosa que esté en la tienda del detalle (CCE). Hacer siempre la consulta antes para ver si tiene stock o cuando va a tenerlo disponible.
Saludos.