• Alfombrillas de moqueta o terciopelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147134  por rcabrera

Estimados,

¿Alguno de ustedes conoce la diferencia entre las alfombrillas de moqueta (Ref. : 9464.Y9) o terciopelo (Ref. : 9464.CP)?

Quiero cambiar las alfombrillas de goma pero no se por cual decidirme, acá no hay en stock ni de las de moqueta ni de terciopelo por lo que no las puedo comparar...

agradecido, saludos.
 #147150  por Ahngel

Hola, no conozco las alfombrillas que describes pero si te puedo asegurar una cosa, no cojas las de terciopelo, es muy bonito y muy suave pero se hacen un asco en 2 días, te lo digo porque mi coche lleva los sillones de terciopelo y atrapan el polvo y los hilos de la ropa como si fuese un iman, así que no quiero imaginarme unas alfombrillas de terciopelo, todo el día pisandolo se deshace y recoje muchisima suciedad, de las dos que pones yo me quedo con la moqueta.
Saludos.
 #147157  por rcabrera

Buen dato, gracias!
 #147183  por Satellite

Terciopelo sin dudarlo! Son similares a las del Exclusive y quedan elegantes de la muerte!

El terciopelo de las alfombrillas es diferente al de los asientos.
 #147189  por estrella_de_galicia

y hablando de alfombrillas...

¿Para los que tenemos alergia al polen, existen alfombrillas que se puedan lavar? (tipo: meterlas en lavadora o similar)

Yo con el 106 las tengo de plastico, así luego les puedo meter un manguerazo. No se existen alternativas, porque con todo el polen este, tengo que aspirar el coche 1 vez a la semana como minimo.
 #147196  por Aquaman

Para mi las mejores son las que monta el vehículo en origen. No las de accesorios. Las que trae de fabrica a mi parecer siempre son y serán las que mas van a durar.

Salu2
 #147198  por Ahngel

Aquaman escribió:Para mi las mejores son las que monta el vehículo en origen. No las de accesorios. Las que trae de fabrica a mi parecer siempre son y serán las que mas van a durar.

Salu2
¿y cuales son esas Aquaman? porque el mío vino sin alfombrillas y el comercial se enrollo y me puso gratis las 3D que llevan un reborde y la suciedad no se cae a la moqueta del coche.
Saludos.
 #147212  por Satellite

Son las del Exclusive y estoy totalmente de acuerdo, son perfectas!
 #147214  por rcabrera

Las del Exclusive (en color negro) son las numero de referencia 7585QJ?
 #147301  por victor c5

en mi C5 seduction vienen de gomas, me parece que desmerecen al modelo, son probretonas!!!