• problemas con el fallo ANOMALIAS ANTICONTAMINACION

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #147180  por jositoc5
 
Buenas, a mi solo se me ocurre que sea el caudalimetro y la egr pero ya lo as mirado, no tendras taponado el catalizador? que se te aya roto y tengas un tapon?

una pregunta, de donde te as bajado el autodata? un saludo

a los que se les enciende las luces de día, se os enciende por que si o cuando dais el intermitente? a mi me lo hacia así y limpie contactos y solucionado.

saludos.
 #147192  por rogoan
 
El autodata me lo tuvieron que pasar, por que con los servidores fallaba un monton, si quieres lo grabo a una imagen iso y lo subo a un servidor decente, y te los paso ( ya me lo diras), la verdad es que el autodata me vino muy bien con el seat cordoba y un problema con el aire acondicionado al venir la instalacion electrica lo pude resolver.
Lo del catalizador ya se me había pasado por la cabeza, me lo comento un compañero que lo había vaciado, voy a ver como le puedo echar un vistazo.
 #147207  por masrapido
 
Pues antes hablo y antes me pasa... nos hemos llevado toda la mañana con un par de amiguetes cambiando las guias del elevalunas del conductor, y el coche (y nosotros...) hemos estado al sol un buen rato. :|
Cuando hemos solucionado lo del elevalunas, me he ido del taller sin problemas, una paradita para ver mi madre y cuando he ido a arrancar de nuevo, he fallado y no ha arrancado a la primera, y he visto la aguja de la bateria se ha ido a la izquierda del todo, y acto seguido ha salido el error del ESP/ASR. :idea:
He esperado unos segundos, he puesto de nuevo el contacto, la aguja de la bateria ha ido al centro un poco a la derecha, y ha arrancado sin problemas, pero el indicador del ESP/ASR no se ha quitado en el camino a mi casa, junto a las luces que se han vuelto a encender no se muy bien cuando pero hasta que he parado no se han apagado.
oops;:
Ahora mismo está en la calle bajo los efectos del aplastante sol y dentro de unas horas saldré a ver que hace, pero voy a ver que tal está la bateria y cuando fue la última vez que se cambio, que creo de memoria que fue en el 2008. idea:
 #147223  por rogoan
 
jositoc5 escribió:
una pregunta, de donde te as bajado el autodata? un saludo

Estoy subiendo los archivos a mediafire, cuando termine te los envío en un privado.
 #147225  por robertone
 
rogoan escribió:
jositoc5 escribió:
una pregunta, de donde te as bajado el autodata? un saludo

Estoy subiendo los archivos a mediafire, cuando termine te los envío en un privado.
Hola me lo puedes enviar a mi también?. Tengo un problema similar pero es esporádico, cuando falla no salta ninguna avería y se queda con menos fuerza pero a los segundos se recupera.
El mío es turbo pilotado o como se diga, vamos que no es variable, y estoy pensando que cuando falla o es el caudalimetro o el dispositivo que activa el turbo.
 #147232  por rogoan
 
jositoc5 y robertone, os he mandado un privado.
 #147246  por nachoxi
 
yo también quiero por favor
 #147252  por rogoan
 
nachoxi escribió:yo también quiero por favor
Ya lo tienes
 #147257  por robertone
 
rogoan escribió:jositoc5 y robertone, os he mandado un privado.
Muchísimas gracias!!
 #147347  por gus
 
Me he leído las 4 paginas y que no me entero.

Vamos a ver si me aclaro.

Te falla el esp y el asr

y también tienes problemas con la averia anticontaminacion

a parte de eso tienes problemas con el turbo ( o eso ya es otro compañero??)