• ME REPRESENTO

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #147317  por edukuerf

Hola a todos compañeros. Como habréis visto,me representó en el foro,ya que hace tiempo que era un usuario muy activo,pero por falta de tiempo,he estado mucho tiempo sin apenas poder meterme en el foro.Ahora retomó mi actividad y espero pasar tan buenos ratos como los que siempre he pasado con vosotros.
Un saludo a todos!
 #147319  por Ahngel

Eyyyyy ese Edu, se te hechaba en falta, un placer tenerte de nuevo por aqui.
Un abrazo.
 #147323  por Abelin

Re-bienvenido al Foro
Saludos
 #147329  por edukuerf

Muchas gracias por la re_bienvenida!!!Simplemente con que el oráculo de la limpieza (anghel) se acuerda de mi,ya me ha alegrado el día!!!!!Un abrazo anghel!!!Yo tb me acuerdo,sobre todo del día de la kedada de 2010!!!
 #147336  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #147339  por Ahngel

edukuerf escribió:Muchas gracias por la re_bienvenida!!!Simplemente con que el oráculo de la limpieza (anghel) se acuerda de mi,ya me ha alegrado el día!!!!!Un abrazo anghel!!!Yo tb me acuerdo,sobre todo del día de la kedada de 2010!!!
Ya te digo, el primer C5 blanquito que aparecio fue el tuyo:
Imagen

Que buenos recuerdos de aquel día.
Saludos.
 #147348  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #147364  por JAVIV6

javiv6
bienvenido de nuevo,estas en Hydractives,continua disfrutando.
Saludos¡¡¡ birras:
 #147368  por Pepe

Re-bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

salud:
 #147375  por Eloyf1

Edu, ya te echabámos de menos, je, je..
bienvenido de nuevo.
Un saludo.
Eloyf1