• LLANTAS DEL X7

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147422  por rasuba

Hola a tod@s;

Acabo de venir del conce, y ya he podido ver mi popó nuevo...¡precioso¡ bravo: bravo: bravo: , pero...., en lugar de venir con las llantas de 17" Baltique, que tenía entendido que eran las que traía el 160 tourer seduction, viene con las Ionienne 17˝. noentender:
La verdad es que no he dicho nada, pues también me gustan, pero ya sabeis como son estas cosas, basta para que pidieras una cosa y que venga otra para que te quedes con la mosca detrás de la oreja.
Con el gafe que tengo, no me extrañaría que fueran las consecuencias del rescate, que ya empiezo a pagarlas yo, je, je, je.
Espero, por Dios, que no me digais nada malo de las Ionienne, aunque ya sé que para gustos los colores. a mi personalmemte, me hace "a más coche" con las Baltique, y "a más sport" con las Ionienne.

Saludos,
 #147423  por Aquaman

Ese modelo de llanta es el que ha fecha de hoy corresponde al acabado seduction. A mi también me parecen chulas, la llevan hasta los exclusive...

Salu2
 #147424  por rasuba

A si?? Los exclusive también?? no lo sabía. Cuando lo reservé, a un colega le acababan de entregar hacía poco uno igual y traía las Baltique, y como a fecha de hoy, en el configurador siguen saliendo las Baltique, me ha llamado la atención.

Gracías por la info.
 #147430  por Ahngel

No te preocupes que a este coche le quedan bien hasta las llantas Momo Racing :mrgreen:
Saludos y disfruta del bicho.
 #147463  por edukuerf

Esas son también muy bonitas,ahora a disfrutar de ma máquina.
 #147485  por Zaknafein77

Las Ionienne son chulas, creo que me gustan más que las Baltique.
Saludos!
 #147487  por xatulin

Yo en en unos días me llega mi C5 seduction y espero que me llegue con las baltique, me gustan bastante mas..
además no he visto ninguna foto con esas llantas que tienen un nombre inpronunciable :|
 #147494  por Ahngel

Aqui tenéis una pequeña muestra de las llantas del C5:

Imagen

Saludos.
 #147496  por Zaknafein77

¿Os habeis fijado que todas son de 5 brazos? ¿Será porque visten al C5?
Curioso...
 #147497  por Ahngel

Zaknafein77 escribió:¿Os habeis fijado que todas son de 5 brazos? ¿Será porque visten al C5?
Curioso...
Muy cierto y con forma de flor.

Muestra de las Baltique y las Ionienne:
Imagen

Saludos.