• ¿Cuántos litros hace deposito limpiaparabrisas?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #143610  por Felicia Carroll

Pues eso que me avisó que estaba gastándose el líquido del limpia, y voy para rellenarlo, y se me ha zampado unos 5 litros, me parece mucho. Hasta miré si había alguna fuga, si se había manchado el suelo...
 #143612  por julioarranz

Es que en el tuyo es mas grande que en otros, por ejemplo el mío es más pequeño que el tuyo, eso es porque los que lleváis bixenon también lleváis lavafaros y para que no se os acabe muy rápido creo que es mas grande.

Un saludo Julio
 #143614  por Satellite

Caben unos 8 litros. De todas formas, llevas un sensor de nivel mínimo que te avusa en el tablero de instrumentos.
 #147342  por asague

A mí cuando me avisa el nivel mínimo compro una garrafa de 5 lt. y entra entera. Si abusas del lavaluna/lavafaros te la puedes gastar mucho antes. Me suele durar de 4 a 6 meses.
 #147404  por ephran

El sensor del nivel minimo del deposito lavaparabrisas lo llevan todos los modelos o solo los que llevan bixenon???
gracias. un saludo
 #147406  por Almartin

Solo los que tienen bixenon.
 #147440  por ephran

gracias almartin, de todos modos no es algo que sea muy necesario pero ya sabes a todos nos gusta que traigan cuanto mas pijadillas mejor,jejeje
un saludo
 #147445  por Almartin

ephran escribió:gracias almartin, de todos modos no es algo que sea muy necesario pero ya sabes a todos nos gusta que traigan cuanto mas pijadillas mejor,jejeje
un saludo
Es una chorradilla. Lo ponen porque los lavafaros gastan mas agua y es mas fácil acabarte el líquido además como son obligatorios con xenon para que siempre estén operativos. Yo nunca he gastado del todo el deposito del limpia y es de lo que menos reviso.
 #147449  por Ahngel

Ufff, yo ni recuerdo cuando fue la ultima vez que accione el chorro de los limpias, además en la provincia desertica de Alicante no llueve nunca pero si tenemos tierra en el aire, así que para que no se rompan las gomas de los limpias y como os podeis imaginar, yo limpio a mano la luna cuando esta un poco sucia, si soy una especie rarita :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.