pablogranada escribió:Hola paisano,difícil no es yo ya se lo e quitado se me jodio el deposito del limpiaparabrisas y me tiraba el líquido,tube que quitar el paragolpes para cambiarlo.Muchas gracias paisano. Tus explicaciones son fantásticas y me serán de utilidad. A ver si este finde me pongo a ello.
Cuando levantas el capo tienes 3 tornillos en la parte superior,que me parece que son hallen,luego te tienes que tirar al suelo y soltar el cubrecarter de la parte delantera y a continuacion en los pasos de rueda tienen otros tonillos.
Te lo comento así por encima pues yo hace mas de 3 años que lo hice y no tengo ni fotos ni nada,pues en ese tiempo no estaba ni en el foro,lo único que debes de tener cuidado si lo quitas es cuando lo tengas todos los tornillos quitaos es sacarlo con cuidado hacia adelante pues lleva unas pestañas de plastico que se parten con facilidad.
Un abrazo.
A ver si un día nos tomamos unas cervezas y unas tapas y les damos envidia a los compis del foro, que tapas como las de graná en ningún sitio