• LLegan los nuevos Chevrones!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147651  por Satellite

A partir del 1 de julio, todos los C5 salen con los nuevos Chevrones.

A ver quien es el primero en cambiarlos!

:mrgreen:
 #147666  por rufo600

Cualo??? El del 90º aniversario????? Yo hace poquito que se lo puse....

Imagen

Xau2!!!!

P.D: Admito, viendo la suciedad del coche, voluntarios para hacerle un detallado al coche ris:ot
 #147668  por Capi

Yo esos los tengo hace tiempo, le copie la idea a Sabu, son los del nuevo C3. Para el C5 X7 imagino serán mas pequeños para la integración en el portón.
 #147669  por rufo600

Capi escribió:Yo esos los tengo hace tiempo, le copie la idea a Sabu, son los del nuevo C3. Para el C5 X7 imagino serán mas pequeños para la integración en el portón.
Jajaj Capiiiii no se escapa una!!!! ok:

Xau2!
 #147688  por Satellite

Pues eso se compone de:

Chevrones delanteros (el del paragolpes y capot)
Chevrones traseros para berlina y tourer
Chevrones de tapones de llantas
Airbag conductor
Y supongo que Chevrones de la llave, del botón de asistencia Citroën y algún cubremotor

Además, los monogramas Citroën y C5 llevarán el nuevo diseño de la marca

Todo esto hago referencia al C5 X7
 #147689  por Satellite

Por cierto, el paragolpes y el capot son los mismos, es decir, quito uno y pongo el nuevo...
 #147691  por Sabu

Se te escapan detalles del equipamiento nuevo ris:ot
 #147694  por Almartin

Sabu escribió:Se te escapan detalles del equipamiento nuevo ris:ot
Venga, suéltalo!!!!!

A ver que novedades hay ok:
 #147697  por rcabrera

Este segundo restyling vendra acompañado de nuevos motores como por ejemplo el 1.6 THP 16v 200 hp.
 #147700  por Zaknafein77

Pues los nuevos Chevrones particularmente a mí no me gustan. Bueno no, lo que realmente no me gusta es cómo quedan en la parrilla delantera en los C4 Picasso. A ver como le sientan al C5...