• LLegan los nuevos Chevrones!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147703  por Ahngel

rufo600 escribió:Cualo??? El del 90º aniversario????? Yo hace poquito que se lo puse....

Imagen

Xau2!!!!

P.D: Admito, viendo la suciedad del coche, voluntarios para hacerle un detallado al coche ris:ot
así no Rufo, además veo que has arañado la pintura en la zona de alrededor de los Chevrones, ¿que limpiaste con un trapo esa zona con todo ese polvo acumulado? ahora hay que darle una pulida para dejarlo lisito, si te pasas por Alicante te lo hago ok:
Saludos.
 #147717  por rasuba

Nuevo restyling?? nuevos Chevrones?? nuevo equipamiento?? quién tiene más información??. Unas fotos estarían bien.

saludos,
 #147718  por Ahngel

Parece ser que como el nuevo Opel C5 se va a retrasar, pues van a volver a maquillar esta maravilla de berlina que les ha salido.
Saludos.
 #147720  por Sabu

Ahngel escribió:Parece ser que como el nuevo Opel C5 se va a retrasar, pues van a volver a maquillar esta maravilla de berlina que les ha salido.
Saludos.
El C5 X8 está ya diseñado. Dudo que cambie nada del diseño el haber realizado el acuerdo PSA-GM
 #147729  por Ahngel

Sabu escribió:
Ahngel escribió:Parece ser que como el nuevo Opel C5 se va a retrasar, pues van a volver a maquillar esta maravilla de berlina que les ha salido.
Saludos.
El C5 X8 está ya diseñado. Dudo que cambie nada del diseño el haber realizado el acuerdo PSA-GM
Ya se que sabes mucho mas que yo del tema, pero he leído este mes en diferentes portales del motor que el modelo se retrasaba porque no saben si pueden montar la hydractiva en el chasis del Insginia que es el que supuestamente van a utilizar para el C5 X8. Vamos pillastre, cuenta cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Sabu tu hablas de un coche nuevo (X8) pero Satellite dice que los Chevrones nuevos tanto del maletero como del frontal se pueden adaptar al X7 ¿como puede ser eso, en verdad no es un modelo nuevo? noentender:
Saludos.

Imagen
Imagen
 #147730  por estrella_de_galicia

Joder, un XM Reformado :mrgreen: ( Fijaros en el cristalde atrás: )

Imagen

Imagen
 #147746  por Sabu

Hola Anhgel,

Lo que se integra ahora es una evolución del modelo, no llega a ser un facelift.

El Citroën C5 X8 no llega todavía ok:
 #147771  por ARES

Ahora falta alguna imagen para ver que tal es ese cambio,a ver si sale ya algo y podemos verlo
 #147785  por Eloyf1

Que os parece este estilo?.
Imagen

Si fuese el definitivo, es muy bonito, agresivo, fuerte, vamos, en la linea de nuestros X7 pero modernizados.

También comentáis la posibilidad de que no monte hydractiva por temas de chasis compartido con GM.
Dudo mucho que decidan quitarla. Otra cosa que sería más probable, es que la pongan opcional en los modelos altos de gama, como llevan haciendo otros fabricantes desde hace años.
Creo que sería un error eliminarla, pues es seña de identidad de Citroën. Es como si BMW dejase de fabricar vehículos con tracción trasera, quizás no sea la más efectiva, pero es una de sus señas.
Un saludo,
Eloyf1.
 #147787  por saxo1400

Quiero la calandra de este último!!! Me encanta!!! (prometo brico)... Jejejejeje:razz::razz::razz::razz::razz: