• quiero cambiar la bombilla de cruce

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #147627  por sixto
 
tengo un C5 y quisiera saber si puedo soltar la bateria para cambiar la bombilla de cruce izquierda
 #147631  por Ahngel
 
Lo normal es presentarse primero y después hacer la pregunta en el apartado correspondiente del foro.
Saludos.
 #147702  por Swhannibal
 
Si puedes soltarla, seguramente, después deberas configurar la hora y alguna otra cosa.

Si por cualquier casualidad, al ir a arrancar te saliese ANTIRROBO ELECTRONICO ACTIVADO suelta un borne de la bateria, espera unos segundos, vuelve a conectarlo y abre el coche y cierralo con la llave en la cerradura, hazlo 4 o 5 veces (abrir y cerrar sin sacar la llave) esto es para que reconozca las llaves y arranque.

Salu2
 #147711  por Ahngel
 
Como veo que ya te has presentado en otro post muevo este a la zona de mecánica.
Saludos.
 #147724  por jositoc5
 
Y para que quieres quitar la batería para cambiar una bombilla?
Si no tiene corriente asta que las enciendes. Saludos.
 #147725  por Capi
 
No le entrará la mano y querrá hacerlo con espacio.
 #147743  por Manzasuki
 
:| es que madre mia los que tenemos la mano un poquito grande nos toca después una semana para curar las rozaduras....
 #147745  por Swhannibal
 
Ya comente hace tiempo en un post, que para no hacernos en las manos mas arañazos que surcos tiene un disco de vinilo, se puede pegar una cosa en las aristas, que se llama cinta americana, vereis como vuestras manos salen mejor paradas la proxima vez que tengáis que cambiar una bombilla.

Salu2
 #147793  por sixto
 
Swhannibal escribió:Si puedes soltarla, seguramente, después deberas configurar la hora y alguna otra cosa.

Si por cualquier casualidad, al ir a arrancar te saliese ANTIRROBO ELECTRONICO ACTIVADO suelta un borne de la bateria, espera unos segundos, vuelve a conectarlo y abre el coche y cierralo con la llave en la cerradura, hazlo 4 o 5 veces (abrir y cerrar sin sacar la llave) esto es para que reconozca las llaves y arranque.

Salu2
podrías decirme como soltar el parachoques para poder soltar el foco
 #175682  por sixto
 
hola quien me podría decir como se sueltan los pilotos de la luz de la matricula