Hola a tod@s!!! soy nueva en esto, estado dando una vuelta por este estupendo foro y me ha encantado, actualmente tengo un Saxo de 15 años que tengo que jubilar a lo largo de este mes de Junio, tengo decidido que lo voy a cambiar por un C5 tourer HDi 140 con el acabado seduction mas pack seduction, pintura metalizada. Estoy mirando por diferentes concesionarios y la mejor oferta que tengo es de 22000 euros, dejando el saxo y financiando parte de su valor. ¿Que os parece?, debo tener algo en cuenta? es buen momento de comprar? merece la pena esperar? os agradecería cualquier consejo o sugerencia , Muchísimas gracias de ante mano, y espero en el futuro pode ser de utilidad a alguno de vosotros. Un saludo desde Gipuzkoa. :
Bienvenida a Hydractives.
Te comento que los C5s fabricados a partir del 1 de Julio del 2012 van a venir con los nuevos Chevrones, yo en tu caso lo comentaba con el conce y que te consiguieran uno fabricado a partir de esta fecha que se verá un poco más moderno.
Lo que cambia son los emblemas del morro, volante, portón trasero incluso los emblemas donde pone "C5" y "Citroen".
Un saludo Julio