• S.O.S. se necesita vuestra ayuda

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147137  por mamian

Pues tal como están respondiendo casi no se lo merecen n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: :ico13: :ico13: :ico13:
 #147378  por Sabu

mamian escribió:
Sabu escribió:Jajaja, estaba yo pensando: Caray, y a mi no me votan? jajajaja
Sabu: si no conseguimos que Capi llegue a 100, como vamos conseguir que llegues tu que tienes menos, aunque no es por hacer la pelota, pero, la foto de Capi poco tiene que ver con el tema :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
pero es un Citroën :ico13: :ico13: :ico13:
Jajajajaja, bueno, al final acabó en nuestro cerco! jajaja
 #147413  por Capi

Desde aqui, dar las gracias a todos vosotros por los votos recibidos y que demuestran la fuerza del Club, el sorteo, se realizo ante notario, por una empresa externa a Citroën y el azar ha deparado que caiga en las garras de Hydractives.com, lastima que no pudieramos ganar, pero competir contra un profesional es complicado. :ico16: :ico16:
 #147915  por ivanhhoe

vaya, pues llego muy tarde, ya lo siento, llevo unas semanas imposibles y hacía un lustro que no me conectaba.