• Cambios en la gama Citroen a partir del 1 de Julio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147951  por xatulin

el mío me llega a mediados de julio, creeis que me llegara el nuevo o el "viejo"?
Saludos
 #147953  por Ahngel

xatulin escribió:el mío me llega a mediados de julio, creeis que me llegara el nuevo o el "viejo"?
Saludos
Lo normal es que te llegue el actual, ya que los cambios nuevos son a partir del 1 de Julio, con lo cual los pedidos realizados a fabrica a partir del día 1 seran los que vienen con esas modificaciones y con un sobreprecio, que de eso solo se ha dado cuenta Ivan pero el resto nadie dice nada, llevan cambios pero a costa de pagar más.
Para mi personalmente el único cambio realmente importante y que merece la pena es el navegador y la camara trasera, claro que la camara siempre y cuando quieras un Tourer (ojo y solo si es Exclusive y pagando 1400€ de más), lo demas son cosas superficiales, solo el que ya tiene un C5 va a saber diferenciar si los Chevrones del frontal son los nuevos o los antiguos y eso no significa que el coche vaya a tener mas confort ni a consumir menos ni a ganar en empaque.
Solo os digo que a los que ya lo tenéis pedido y en espera de recibirlo no le deis mas vueltas a estos cambios, no habeis comprado un coche mas antiguo ni nada parecido, son cambios de los que nadie va a darse cuenta, eso si, salís ganando con las diurnas de leds que eso si le da sensacion de coche nuevo, frente al resto que no las tenemos.
Saludos.
 #147955  por Almartin

Los precios del pdf creo que son para Francia, habra que ver cuanto lo suben en España
Y si son esos precios a mi también me parece dinero para 4 chorradas, ya que lo que es el navegador o la camara trasera lo pagarias de añadido a ese precio ya que no es equipamiento de serie.
 #148038  por Somi

manchego escribió:Recuerdo que alguien por este foro comentó que una de las características del emyway es que iba conectado a un nuevo bus de datos del coche, mas moderno que el que lleva el C5. ¿Será que otra de las mejoras del C5 es la incorporación de ese nuevo bus de datos que ya tenía el nuevo C4?

Saludos
Han sacado dos EMyWay, uno con protocolo de datos CAN2011 "el que se monta en nuevo C4, DS5 y P508" y el que se vendía en America latina con protocolo de datos CAN2004 "este último compatible con los actuales C5" y es el que se va a montar en el C5 y C4 Picasso.

El EmyWay es un navegador que se sitúa entre el MyWay y el RT5, siendo superior al primero pero inferior al segundo, por lo que tengo entendido PSA ha roto negociaciones con Harmand Becker, por lo tanto adiós al MyWay y al NG4.

También adiós al RT5, pues les salía mas caro, han optado por un navegador mas "equilibrado" y mas económico de producir, el fabricante es Magneti Marelli "el mismo que de los RT3/4/5"
 #148072  por rufo600

Entonces en el C5II se podría montar el CAN2004 no????? Uhhhhhh
Xau2!!!
 #148218  por Somi

rufo600 escribió:Entonces en el C5II se podría montar el CAN2004 no????? Uhhhhhh
Xau2!!!
Correcto, sin problemas ;)
 #148229  por m.cestau

Creo que los cambios van a venir en los vehiculos encargados en junio, os pongo el enlace de mi presentacion hace un mes y vereis lo que me comento el comercial.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=11253
 #148268  por xatulin

Yo tengo pedido un HDi 160 cas seduction con paquete seduction, pues bien ayer pase por el concesionario y me dijeron que el mío seria de los "nuevos", me enseñaron por pantalla que se denominara milenium.

Tendra el emyway pero no tendra los cromados de las ventanillas y las llantas no nos quedo claro si cambian o no.

Saludos
 #148283  por juanantonio

xatulin, por cuanto te sale el seduction, salud:
 #148287  por xatulin

juanantonio escribió:xatulin, por cuanto te sale el seduction, salud:
por mas o menos lo del configurador... 27900
lo que pasa es que se quedan mi opel insignia

Saludos