• soltar parachoques

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #147792  por sixto
 
como puedo soltar el parachoques delantero para poder soltar el foco y cambiar las bombillas
 #147926  por jositoc5
 
a mi no me hace falta soltar nada.
 #147965  por estrella_de_galicia
 
 #147977  por masrapido
 
Yo también he logrado cambiar las de los dos faros, sin tener que mover ni siquiera la bateria como he leído por algunos sitios; manos pequeñas y paciencia ayudan.
Eso si, la primera vez fue horroroso, luego ya tardo menos e incluso la última vez lo hice casi de noche.
 #147993  por rogoan
 
Para el cambio de las bombillas no es necesario desmontar el foco pero por si aun te interesa en este enlace tre lo esplican con fotografias.
No se si debo poner enlaces, si no es así me lo borrais.
http://citroen.mforos.com/1257918/80038 ... taje-faro/
 #148048  por sixto
 
[quote="estrella_de_galicia"]Espero que te sirva:

gracias por la dirección me a ayudado mucho