• Imagen posible DS6

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #148154  por Ahngel

Imagen sacada de una revista francesa del motor, la posible versión de calle del DS6 y del cual puede también derivar el nuevo C5 (con unas medidas un poco mas pequeñas que este DS6), todo esto son conjeturas pero creo que a estas alturas algún montaje de estos seran muy cercanos a los modelos finales:
Imagen

Imagen sacada del articulo de ABCMOTEUR.FR
Saludos.
 #148156  por Almartin

Ahngel escribió:Imagen sacada de una revista francesa del motor, la posible versión de calle del DS6 y del cual puede también derivar el nuevo C5 (con unas medidas un poco mas pequeñas que este DS6), todo esto son conjeturas pero creo que a estas alturas algún montaje de estos seran muy cercanos a los modelos finales:
Imagen

Imagen sacada del articulo de ABCMOTEUR.FR
Saludos.
Que pasada de coche bs.bs:
Directo al Audi A7
 #148165  por Ahngel

almartin escribió:Que pasada de coche bs.bs:
Directo al Audi A7
Es solo un montaje (se nota a la legua que las puertas están copiadas del DS4 ya que la de atrás es pequeñisima y acaba en punta) pero me parece un concepto grandioso bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Saludos.
 #148167  por pipolin

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Es precioso.
 #148314  por paxaro

Ahngel escribió:
almartin escribió:Que pasada de coche bs.bs:
Directo al Audi A7
Es solo un montaje (se nota a la legua que las puertas están copiadas del DS4 ya que la de atrás es pequeñisima y acaba en punta) pero me parece un concepto grandioso bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Saludos.
La parte de atrás me recuerda a la del Peugeot 507, y el frontal parece que esta de medio lado, y deja mucho que desear a primera vista, pero bueno, es un montaje, que puede dar opción a crearse una idea del posible C5 IV.

Un saludo: O´Páxaro.
 #148369  por Fernan Cano

Increible!!! :ico16: :ico16:
 #148383  por mms

Me encanta muy chulo me lo pidoooo!!!!!jajjaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #148455  por ManuC5

Pues a mi me gusta