makea82 escribió:Lo primero sería encontrar alguno, sino, pues lo que pidan en la Citroen por él, pero ya puestos, yo me iría a por un RT5, mejor navegador y mas barato de instalar
Y cuanto puede salir cambiar el My way por el Emyway?
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
makea82 escribió:Lo primero sería encontrar alguno, sino, pues lo que pidan en la Citroen por él, pero ya puestos, yo me iría a por un RT5, mejor navegador y mas barato de instalar
Y cuanto puede salir cambiar el My way por el Emyway?
manchego escribió:Hola Pedro, mi coche traía un MyWay y con la ayuda de SOMI lo cambie por un RT5. El me proporcionó el equipo nuevo y yo lo cambie sin dificultad. Con esto gané bastantes funcionalidades sin perder ningún mando de control.Gracias compañero!
De eso hace un año aproximadamente. Mándale un privado, o supongo que al ver tu mensaje, te dirá algo por aquí.
Saludos
Sicilia escribió:Hola Manchego, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estamos bastante descontentos con el aparatito...Privado contestado!
Voy a ponerme en contacto con SOMI.
Un saludo y mil gracias.
Salu2
Revival escribió:Me ofrecen un navegador eMy Way rt6 nuevo por 650€ completo para montarlo. Que os parece?Te he enviado un privado
Solo tengo que conseguir aparte el marco para montar la pantalla del navegador.
Lo he visto en una web alemana por 110€. En Citroen sale 212€