Me he puesto a ello, y sorpresa!!! Mi espejo tiene dos conectores para el motor del elevalunas, el negro que va conectado y uno marrón que iba suelto puesto que el módulo era de un solo conector.
Entiendo por ello que ese espejo fue cambiado por el anterior dueño, y me lleva a sospechar que los kilómetros con los que lo compré quizás sean reales, o quizás no... o quizás tuvo un accidente o vete a saber.... en fin, ya que más da.
El caso es que el espejo inglés no tiene sensor de temperatura, intenté quitar el del mío que tenía dos cables negros, pero se metian en el mazo de cables de los conectores y la diferencia con mi espejo es que el mío, en el conector negro tenía un cable negro de más que en el inglés, y en el conector marrón del mío, además de otro cable negro, tiene muchos más cables que el del inglés que traia solo tres cables. Imagino que será por la función de deshielo, porque otra cosa no se me ocurre.
Finalmente, para no tener más follón, he quitado el cristal del inglés y lo he puesto en el mío, funciona todo perfectamente y ahora tengo un espejo de más sin cristal.
Si hubiera comprado solo el cristal por unos 15 euros me hubiera ahorrado pasta y tiempo, pero bueno, algo más he aprendido.