• Paralelo Citroën C6 y cotas de altura

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #148262  por JUANC5

Hola a tod@s..!

Quería vuestra opinión, consejo pues tengo varias dudas.

He pedido presupuesto en la Central de Citroen en C/ Doctor Esquerdo para un paralelo a las 4 ruedas y que me ajusten las cotas de altura, pues creo que no están bien, me han dado presupuesto aprox.de 200€, ahora bien:

1º- ¿ Debo cambiar primero las rudas delanteras, antes de ello?
Aclaro que las delanteras están al 60%, las traseras al 80%.
Son r18 245/45 ZR W100, se le pueden montar según ficha Tecnica,
Pues las de serie son 245/55 r17 90.

2º- ¿ Que os parece el presupuesto?

3º- ¿ Recomendais este u otro servicio oficial, o no oficial?

Un saludo y como siempre espero vuestros sabios consejos.

PD: Necesito alguna clase acelerada para manejo de Navegador y otros parámetros del coche.:)
 #148267  por Aquaman

Hombre...si el taller de Citroen España no te trata bien... No se quien lo va a hacer. Aunque todo puede pasar. Yo desde luego les doy mi voto de confianza.

Salu2.
 #148294  por JUANC5

Hola...!

Mi consulta no va enfocada al trato recibido, pues allí he comprado mis dos coches anteriores, sobre todo quería saber de primera mano, propietarios de C6, que hubieran hecho algún mantenimiento o Revision similar a esta.

De todas formas, gracias por el consejo.
Un saludo...
 #148360  por Juanjo.

Lamento no poder ayudarte en este caso, puesto que las intervenciones que he hecho en el mío, que se han limitado a las revisiones periódicas, han sido en Guadalajara. Esa intervención que comentas no se la han hecho al mío y los neumáticos que lleva so los 245-45-18.
Por cierto, por que se lo haces?, que le has notado?
Porque yo no le noto nada raro al mío.
 #148852  por DREAMS

Hola,

Der la central de Dr. Esquerdo sólo puedo decir cosas buenas, ya que yo tuve un problema con el depósito de la hidroneumática y los propios concesionarios (Rivas y Vicálvaro) me remitieron a la central, ya que ellos me dijeron que allí tenían experiencia con estos coches.
Pedí hora, lo llevé y cuando acabaron me llamaron con puntualidad. El trato al cliente me pareció excelente, nada descabellado en los precios y me hicieron un bono descuento para la siguiente vez (lo llevaré allí fijo).

De otros talleres genéricos, te comento que pedí presupuesto antes de llevarlo a la central y no sabían ni por donde meterle mano, aparte de precios dignos de la "isla tortuga" o de talleres "Jack Sparrow" .

Un saludo.