• me presento desde malaga,capital costa del sol!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #148272  por miguel taxi

hola compañeros!! pues me presento mi nombre es miguel soy de malaga y como en el nick lo indica tengo un taxi,llevo varios días hechandole ojo a este foro y me parece interesante ya me ha ayudado a elegir mi nuevo coche para el trabajo ,el coche que he comprado ha sido un C5 tourer con pack seduction 2.0HDI 140cv,espero haber elegido bien y hacerle muchos kms como a este que tengo decir que es un opel zafira 2.2 con 568.000kms y 0 problemas,espero que este sea igual,decir que actualmente tengo un BMW e92 335d de 286cv blanco alpinwei pack M ese lo tengo por capricho y los días libres andar con el y nada espero compartir cosas con ustedes y aqui tenéis vuestro taxi en la costa del sol para lo que necesiteis ;)
 #148273  por julio_lc

bienvenido al foro miguel ok: birras:
 #148274  por Miguibus

salud: bienvenido tocayo salud:
 #148278  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #148279  por mobi

bienvenido al foro al foro y a disfutrar del foro ok:
 #148280  por fjhr

bienvenido al foro.