• Instalar cámara trasera de aparcamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148289  por Satellite
 
Bueno, ante la inminente llegada de la cámara de aparcamiento para el tourer, habrá que ver si se le puede instalar a la berlina. A ver si alguien puede poner una foto de ese nuevo equipamiento, para ponerme en campaña.

Sería bueno saber donde va instalada.

De paso, pido a alguien que tenga el tourer, que mida la distancia hasta el suelo desde la parte inferior de la luz de matrícula, de un modelo con hydractiva en posición normal.
 #148292  por mobi
 
Buenas. Precisamente el otro día encontré por Internet el accesorio. Si lo localizó pongo el enlace.
Saludos
aqui pongo el enlace de uno de ellos que encontré:
http://www.supersoundone.com/392-camara ... di-a5.html
esparo que os sirva de algo. saludos
 #148295  por Ahngel
 
mobi escribió:Buenas. Precisamente el otro día encontré por Internet el accesorio. Si lo localizó pongo el enlace.
Saludos
aquí pongo el enlace de uno de ellos que encontré:
http://www.supersoundone.com/392-camara ... di-a5.html
esparo que os sirva de algo. saludos
Ya había visto esa camara hace tiempo, pero creo que son carne de cañon, para mi la unica camara segura seria que se ocultase, o como instaló un compañero hace tiempo en el foro colocada en el faldon de plastico entre los sensores traseros.
Saludos.
 #148308  por Aquaman
 
Tiene la misma pinta que la de los crosser, aircross o Ds5. Por lo que debe ser también la que monten los futuros C5 Tourer.

Salu2
 #148321  por Ahngel
 
Yo prefiero algo así que queda mas disimulado:
Imagen

aqui mas fotos http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 0&start=10
Saludos.
 #148323  por mms
 
Yo pienso como dice anhgel seria lo mejor pero tb ocurre que los que tenemos myway no podremos verlo por el navegador ya que no tiene salida de video o si?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #148343  por mobi
 
en mi opinion creo que un golpe en esa parte es bastante normal, no por nuestra culpa, sino por el que aparca que cree que le cabe y a base de golpecitos al de alante y al de atrás, lo mete. y a joder camara y orientacion. por eso veo mas paractico en la parte de la matricula ya que hay es difícil que se de cualquier golpe. repito, es mi opinion. ok:
saludos
 #148372  por Ahngel
 
mobi escribió:en mi opinion creo que un golpe en esa parte es bastante normal, no por nuestra culpa, sino por el que aparca que cree que le cabe y a base de golpecitos al de alante y al de atrás, lo mete. y a joder camara y orientacion. por eso veo mas paractico en la parte de la matricula ya que hay es difícil que se de cualquier golpe. repito, es mi opinion. ok:
saludos
Si, totalmente de acuerdo, pero prefiero que se lleve algún golpe ahí abajo a que cuando llegue al coche hayan arrancado la camara de la zona de la matricula, porque ahí esta muy expuesta a la vista de los hijos de $%("&$# que pueblan nuestro querido pais.
Saludos.