• Fallo en la pantalla

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148333  por andandopalante

Buenas a todos,

Esta tarde, al terminar de repostar en una gasolinera, vuelvo a arrancar el coche y algo raro a mi derecha me llama la atención, como un brillo amarillo. Miro en esa dirección y veo que la pantalla del navegador de mi C5 está en un tono amarillento, como si hubiera perdido resolución, nitidez y demás, demasiado clara. El caso es que me deja acceder a los menús y funciones como de costumbre, pero no se le va ese aspecto durante el corto trayecto que hago. Después de hacer una breve parada, vuelvo a arrancar el coche y la pantalla vuelve a tener el aspecto de siempre, como el primer día, como si nada hubiera pasado. Espero que no sea nada, pero me ha dejado muy mosqueado. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Disculpar que meta el asunto en este foro, no sabía muy bien donde ponerlo.

Como siempre, gracias por adelantado.
 #148400  por Mirage

A mi me pasó hace unos meses. Se quedó la pantalla sólo con tonos rositas y amarillos.
Se debió quedar así por el sistema operativo que dos años funcionando, está bien.

Quite la conexión de la batería para forzar un reset y como nuevo, Incluso parece que tarda menos en calcular las rutas, jeje :mrgreen:

Saludos,
 #148410  por ARES

A mi también me paso hace u tiempo lo deje en el garaje después de un viaje y al día siguiente estaba normal y hasta ahora funciona correctamente
 #148785  por andandopalante

Gracias a los dos, me quedo más tranquilo. :ico16: :ico16:
 #148799  por Zaknafein77

#148858  por djvic

buenas....
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue con el coche encendido pulsar unoa segundos el boton de encendido del navegador y al reiniciarse, todo correcto.