Te echaremos de menos Capi. Pero no te preocupes ya nos veremos en otra KDD
Siempre tengo la ultima palabra: Si cariño
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
saxo1400 escribió:julio: confirmo de momento uno... no llevo copi pero tengo que ver si jony no se anima con el suyo y lo acerco con el mío... tuvo que cambiar neumáticos... ya ves...Jonatan no me suena que tenga ganas de venir, sino ya lo habría dicho.... El matar la fiesta por madrugar es lo que tiene en estos casos xD
la botella de edicion limitada no me la pierdo!!!
PA' YA QUE ESTOY LLENDO!!!
Capi escribió:Lamentablemente y por asuntos familiares no podré estar en Medina del Campo, y mira que lo lamento pues ya le había dado la palabra a Manu, espero y confió en que todo saldrá genial y lo pasareis como siempre en Hydractives en un ambiente familiar, me perderé esa edición limitada y el lechazo y sobretodo vuestra compañía.
ManuC5 escribió:Venga. Animaros. Las visitas a la bodega y al castillo os van a sorprender. Si alguien quiere darse un bañito en el balneario...
saxo1400 escribió:Animate saxo 1400 que te va a venir de lujo quebhace mucho que no te bañasManuC5 escribió:Venga. Animaros. Las visitas a la bodega y al castillo os van a sorprender. Si alguien quiere darse un bañito en el balneario...
+2